Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: No puedo acceder a router Asus de ninguna forma

Sin vida social Avatar de dragoonx

Predeterminado Re: No puedo acceder a router Asus de ninguna forma

Buenas tardes,

Muchas gracias de nuevo Norest. Voy a volver a poner la misma configuración que tenía entonces con el Huawei en modo puente. La cosa es que para eso, en Huawei no puedo poner yo el.modo puente sino que tiene que ser mi compañia la que lo haga.
    Otra cosa, una vez se pone en pone puente, a ese router no se.puede acceder verdad? Al menos la otra vez era así una vez el Huawei en modo puente. O hay alguna forma que desconozco?

Un saludo y gracias por la ayuda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    micro i5 2500k 3.3Ghz \\disipador Cooler Master Hyper 212 EVO \\placa Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 S.1155 \\memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 \\gráfica Sapphire HD6870 1GB GDDR5\\
    hdd
    Crucial M4 128GB + WD Caviar Red 3TB + 2xWD Caviar Green 2TB\\fuente Thermaltake LitePower 700W\\caja Spire Savic 6005\\monitor lcd Benq E2420HD 1920x1080\\s.o. Windows 8.1 Pro 64 bits

El señor de los forillos

Predeterminado Re: No puedo acceder a router Asus de ninguna forma

Los Huawei que conozco tienen 2 usuarios, uno que solo puede mirar y cambiar pequeñas cosas y el root o administrador que puede cambiar todo, si ya tienes acceso como root puedes cambiar tu mismo la configuracion a modo bridge tendras que buscarlo a veces esta escondido o con otro nombre. Sobre el acceso ... pues ahora mismo ahi me pillas no recuerdo en las pruebas que hice en casa ... pero creo que no, que no tienes acceso ya que basicamente entrega la ip publica y nada mas al no enrutar etc no necesita tener una ip de gestión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12