Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con adaptador USB a USB-C y HDMI

Predeterminado Problema con adaptador USB a USB-C y HDMI

Hola,

tengo un HUB USB que tiene salidas USB, puerto ethernet y puerto HDMI. Este HUB tiene un cable USB-C para conectarlo al ordenador.

Lo he probado en un portátil que tiene puerto USB-C y todo funciona perfectamente, incluida una pantalla externa mediante el HDMI del HUB.

El problema es que si intento usar un adaptador de USB "normal" a USB-C (USB macho a USB-C hembra), los puertos USB del HUB funcionan, pero el HDMI no, y windows 10 me dice que "es posible que la conexión de la pantalla esté limitada".

He probado a instalar los drivers de DisplayLink y nada, lo mismo.

Es normal que pase esto al usar un adaptador USB a USB-C ? No creo que sea cosa del equipo, pues si lo conecto al mismo portátil que tiene puerto USB-C y funciona buen con el, pero a un puerto USB "normal" y usando el adaptador USB a USB-C, no funciona y windows me dice lo mismo...

Gracias, saludos!
    Última edición por 1818; 04/04/2020 a las 15:29
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Predeterminado Re: Problema con adaptador USB a USB-C y HDMI

Hola 1818.

No, no es normal lo que le ocurre. Lo unico que se me ocurre es que tenga algun problema de gestión con ciertas controladoras USB 3.0/1, porque cómo bién describes, en un equipo bien y en otro no.

¿La controladora USB del portátil es nativa, pero la del sobremesa es nativa del chipset o de terceros?

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk