Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿ Alguien probo Windows XP en SSD ?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿ Alguien probo Windows XP en SSD ?

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Yo también voto por la opción SSD + Win7.

¿A cuanto vas a ampliar la RAM? Porque igual tira hasta un W10 Home.

El NETBOOK solo admite hasta 2GB y es lo que tengo pedido por AMAZON, tenia 1GB a la compra.
    Visto que estáis comentando el tema Windows 7+ SSD lo probare cuando me llegue ( si es que llega por dios )
    AMAZON pone que hasta la semana que viene no me entrega ( SSD+ modulo de memoria ram )

Sin vida social

Hace bastantes años actualicé mi notebook Samsung N130 poniendo el tope de RAM (2Gb) y el SSD más barato que encontré (un INTEL de 32 Gb). Le instalé el mismo SO que traía y la verdad es que a día de hoy sigue sirviendo para lo básico, llegando incluso a retocar RAWs aunque bastante lento. Al aumentar la RAM y el cambio al SSD el ordenador parece otro en tiempos de respuesta.

Por cierto, el SO es el servipack 3 del XP.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por NoCab Ver mensaje
    Hace bastantes años actualicé mi notebook Samsung N130 poniendo el tope de RAM (2Gb) y el SSD más barato que encontré (un INTEL de 32 Gb). Le instalé el mismo SO que traía y la verdad es que a día de hoy sigue sirviendo para lo básico, llegando incluso a retocar RAWs aunque bastante lento. Al aumentar la RAM y el cambio al SSD el ordenador parece otro en tiempos de respuesta.

Por cierto, el SO es el servipack 3 del XP.

Un saludo.
    Ostras tu Netbook es casi un calca en características de este que empece a trastear para llevármelo al curro.

Entonces con WINXP SP3 el SSD se nota ¿ no ?

Sin vida social

Si, se nota perfectamente, mucho más rápido en cuanto a encendido y funcionamiento, eso si, son procesadores a los que no se les puede meter mucha carga de trabajo. Para ofimática y navegación va más que sobrado. Como comenté, hace tiempo incluso lo tenía conectado al monitor fotográfico para edición de los RAW, que con sus 15/20 mpx le suponían bastante carga, pero con tiempo se sacaba el trabajo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12