Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda ram placa base Gigabyte GA-P55A-UD4

Viciadill@ Avatar de BaNwOrD

Predeterminado Duda ram placa base Gigabyte GA-P55A-UD4

Hola a todos tengo el ordenador algo ya bajo para algunas cosas, aunque no es el que uso asiduamente.

Tengo 4gb de ram y quiero ponerle 8gb he encontrado esto, sabéis si funciona bien he leído lo del dual channel y no se

HyperX HX316C10F FURY - Memoria DDR3, 8GB, 1600MHz, CL10 240-pin, UDIM, color Azul
    No pongo el link de la tienda por si no está permitido.

Y otra duda

Voy a cambiar el disco SSD por otro de mayor capacidad tengo 120 y voy a poner 240gb.
    Que programa me aconsejáis para hacerle el clon al disco y no tener que reinstalar todo?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    -= uNa MaNo KeMaDa eS eL MeJoR MaeStRo =-

Predeterminado Re: Duda ram placa base Gigabyte GA-P55A-UD4

Supongo que además de ese módulo de 8 GB querrás conservar también los 4 Gb que tienes ahora.

Danos datos sobre la/s memoria/s que tienes, si es un módulo, dos módulos y toda la información que tengas sobre ellas.

Es posible tener doble canal de memoria con tres módulos si se distribuyen de tal forma que haya la misma cantidad de memoria en cada canal, pero esto no se va a dar en ninguna circunstancia si sumas esos 8 a los 4 GB que ya tienes, es posible que te interese más adquirir dos módulos de 4 GB cada uno.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.