Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sustituto a Crucial M500

Sin vida social

Predeterminado Sustituto a Crucial M500

Buenas.

Tras lograr revivir el viejo i5 750 aumentando la RAM al tope de 16Gb, la siguiente ampliación forzada es el SSD a uno sobre los 500Gb. Actualmente tengo un Crucial M500 de 120Gbs que se me ha quedado lleno por la biblioteca del Lightroom (actualmente tengo 3/4 Gbs libres solo) He de decir que el disco no me ha dado problemas en algo más de 7000 horas de uso que tiene en varios años.

Os comento que la placa que tengo (por buscar un disco que pueda aprovechar la baja velocidad de la placa y no pagar por uno que no vaya a aprovechar su rendimiento) es una Asus P7P55D PRO, con conexión SATA a 3.0Gb/s

Una vez tenga el SSD, todo lo más será actualizar a USB 3.0 por PCI y si acaso una gráfica mejor a la HIS Raedon 4650 que tengo desde 2010.

Un saludo.

Predeterminado Re: Sustituto a Crucial M500

Cita Iniciado por NoCab Ver mensaje
    Buenas.

Tras lograr revivir el viejo i5 750 aumentando la RAM al tope de 16Gb, la siguiente ampliación forzada es el SSD a uno sobre los 500Gb. Actualmente tengo un Crucial M500 de 120Gbs que se me ha quedado lleno por la biblioteca del Lightroom (actualmente tengo 3/4 Gbs libres solo) He de decir que el disco no me ha dado problemas en algo más de 7000 horas de uso que tiene en varios años.

Os comento que la placa que tengo (por buscar un disco que pueda aprovechar la baja velocidad de la placa y no pagar por uno que no vaya a aprovechar su rendimiento) es una Asus P7P55D PRO, con conexión SATA a 3.0Gb/s

Una vez tenga el SSD, todo lo más será actualizar a USB 3.0 por PCI y si acaso una gráfica mejor a la HIS Raedon 4650 que tengo desde 2010.

Un saludo.

Hola NoCab.

El mejor sustituto que puedes ponerle a ese crucial M500, es un Crucial MX500 de 250/500GB y que podrás como todas las unidades Sata, reaprovecharlo en futuro equipo que puedas tener. Hoy en día todas las unidades son Sata 3 - 600MB/s y son compatibles como ya sabes con los con las anteriores velocidades Sata. Son hoy por hoy en formato Sata los que mejor calidad / precio / rendimiento dan y traen 5 años de garantía.

https://www.pccomponentes.com/crucial-ssd

Los precios como puedes contemplar, han subido en todos los sitios y todas las unidades debido al Coronavirus y en estado en el que nos encontramos mundialmente. Ya que por el precio de la unidad de 250GB, te llevabas tranquilamente la de 500GB. Echales un ojo y mira ver si te convencen.

Un saludo.

Sin vida social

Hola Tuelas.

Pues es uno de los que tenía en el punto de vista junto con el Sandisk Ultra, pues andan similares de precio. No creo que merezca la pena tirar por una gama inferior.

Un saludo.

Cita Iniciado por NoCab Ver mensaje
    Hola Tuelas.

Pues es uno de los que tenía en el punto de vista junto con el Sandisk Ultra, pues andan similares de precio. No creo que merezca la pena tirar por una gama inferior.

Un saludo.

No, no merece la pena el riesgo, más cuando andan en similares precios, ya tienes una buena trayectoria con los Crucial y es una de las unidades junto con las Samsung, que menos problemas han dado y más probadas están en el mercado.

Un saludo NoCab y ya nos contarás.

Enviado mediante Tapatalk