Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Router Movistar que permita programar wifi

Predeterminado Router Movistar que permita programar wifi

Buenas, quisiera que alguien me recomendase un router compatible con Movistar para ganar alcance con el wifi, ya que el Mitrastar no llega a dar buena cobertura a todo el piso. Además, que me permita programar el encendido/apagado del wifi por horario.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos
    Última edición por jament22; 06/04/2020 a las 18:42
    Silverstone Fortress FT02 - i7 950 - Megahalems Rev.B + Gentle Typhoon 1850 - Gigabyte X58A UD5 - 2x8 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 - Corsair AX850 - Zotac 470 GTX AMP! Edition - 2 X SSD 850 EVO 250GB - Samsung Spinpoint F3 1TB - Asus Xonar D2X - Dell U2311H

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Predeterminado Re: Router Movistar que permita programar wifi

En cuanto a router concreto no te puedo ayudar, y aunque no es exactamente lo que pedías, una idea es desactivar el WiFi del router, y conectarle un punto de acceso WiFi aparte, a lo que puedes aprovechar para reubicarlo con más facilidad que el router. Como el punto de acceso tiene su propio interruptor, puedes ponerle un enchufe con horario programable. No puedes usar un enchufe inteligente porque como suelen ir por WiFi, no podrías reactivarlo.

Al menos así lo tengo yo (sin lo de programar el horario, pero me lo estoy pensando para apagarlo a horas intempestivas) con un punto de acceso TP-Link TL-WA901ND que tiene tres antenas, y ya la potencia de transmisión al mínimo me da mejor señal que el del router. Además que en ese modelo viene con un adaptador que permite alimentar el punto de acceso por el cable de red desde el extremo que está donde el router, así que solo hay que cablear en la distancia el cable de red. Como ventaja, no te tienes que preocupar mucho del router si se cambia de compañía porque la red te la da tu punto de acceso (esto además es bastante útil si tienes fibra y te ponen el aparato que es ONT y router todo en uno, que creo que no es tan fácil de reemplazar por otro).

Saludos