Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué os parece esta impresora para una casa?

Master

Predeterminado ¿Qué os parece esta impresora para una casa?

Buenas a todos los foreros.
    Me quiero comprar una multifunción para casa que cumpla las 3 B. Después de buscar mucho la marca la tengo clara, y va a ser Brother por fiabilidad, robustez y lo principal es los cartuchos de recambio. A la hora de imprimir no creo que llegue a más de 300 hojas al año (de ahí que sea láser).
    Así que la opción que barajo es esta:
    https://mercadoactual.es/brother-dcp...SABEgJ88_D_BwE

¿Qué os parece tanto la elección como la tienda?
    Gracias y un saludo.
    .... Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos.
    Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente....

Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta impresora para una casa?

Yo he comprado varias cosas en esa tienda y siempre han cumplido. Cero problemas. La impresora me parece suficiente (mas que suficiente para 300 páginas al año, diría yo) y con buenas prestaciones sobre el papel.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Yo tengo la L2520DW desde hace unos años y funcionamiento perfecto hasta hoy. Se utiliza bastante por la profesión de mi mujer y muy contentos con ella.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com

A mi me regalaron una multifuncion también Brother, una MFC-7360N, demasiado cacharro para mi.

Es un lujazo, la tengo en red y puedo imprimir desde cualquier dispositivo móvil y no tengo problemas de cables conectados al PC, escanea, OCR, FAX...y tiene buena calidad de impresion (B/N, claro). Me ha sido de gran ayuda ultimamente con varios tramites.
    Es desmesurada para mi por opciones, pero me ha sorprendido la solvencia de la impresora multifuncion de esta marca y en mi caso.

El modelo que planteas ademas es duplex, con 3000 paginas por cartucho...tienes impresora para jubilarte...
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Master

Gracias a todos por responder. Pues a por la brother.
    Un saludo
    .... Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos.
    Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente....

Master Avatar de Güilson

Yo ya hace mucho que desistí de la impresora por que imprimo tan poco como tu o menos y al final se me acababan secando los cartuchos con mucha tinta, aunque supongo que siendo laser, eso no ocurre. De cualquier forma, hace tiempo que opté por meter lo que quiero imprimir en un pen, bajarme a la papeleria que tienen fotocopiadoras que les enchufas el pen e imprime lo que quieres, sean PDFs, documentos etc. y con lo poco que imprimo, me ahorro la impresora, el cartucho y el espacio. Solo veo util una impresora si se maneja una cantidad importante de papeleo.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop

Hola a todos,

Estoy en la misma tesitura, tampoco voy a imprimir mucho al año, pero en mi caso al tener críos seguramente necesitaré imprimir en color.

Entonces la duda.. qué diferencia hay entre tinta y laser? si me podéis recomendar una como la del compañero que que imprima también en color? imprescindible que se pueda conectar SIN CABLES.

gracias!

Buenas.

Igual llego tarde pero yo siempre he usado laser color y multifunción.

Hace unos días limpiando la impresora (unidad de imagen) la estropeé y me he tenido que comprar otra.

He elegido la Brother MFC-L3750CDW y es una auténtica pasada la de funciones que tiene que te hace la impresión y digitalización más fácil.

@yates, hay una Brother multifunción sin alimentador de hojas que está muy bien, la MFC-L3550 creo que es.

Échale un vistazo.
    Thermaltake Level 20 GT Rgb plus
    Asus Rampage V Extreme
    5960x@4.5 ghz
    Sli 980 Ti
    Sandisk ssd m2 pci-e 3.0 4x 1 Tb, 850 pro 512 gb, 840 pro 256 gb, Crucial 128 gb.
    EK RL Custom

Hola buenas!

No es mala marca de impresoras la verdad, aunque en mi caso no he tenido buenas experiencias con las impresoras brother, soy más de HP.
    En cuanto a la tienda...tiraría de Amazon, me fio más.
    ¿Cual es tu presupuesto?

Un saludo.