Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Merece la pena tener una gráfica solo para physx?

Master Avatar de jose_184

Predeterminado ¿Merece la pena tener una gráfica solo para physx?

Buenas

Estos días que voy a tener un montón de tiempo libre tengo pensado darle a alguno de los juegos que dejé en su día a medias como el Arkham knight o el The witcher 3. Tengo mi vieja 970 por casa montada en mi viejo ordenador. ¿Creeis que merce la pena montarla en mi pc y dejarla para ejecutar las físicas?

Además del tema de consumo y temperaturas me puede suponer un poco engorro montarla, la tengo que quitar de mi viejo pc, y en el nuevo quitar la tarjeta de sonido, además de buscar el otro conector pcie de la fuente.

Ya que tengo las dos gráficas por casa si creéis que merece la pena las colocaría. Hace tiempo si que era algo común, ahora ya hace mucho que no veo nada, imagino que porque physx está bastante muerto.

Jugaré en 1440p 144hz y mi gpu principal es una 2070 super.

Saludos
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x corsair ml120 + nidec gt 1150 + silent wings 2 140 + corsair af120 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro: 3600x Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 2x8Gb Corsair 3600
    Discos Duros: Adata SX 8200 pro 250gb + Samsung 860 Evo 500gb + WD blue 1tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: 2070 super KFA2 Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5
    Periféricos: Asus PG279Q - Corsair K70 Blue + g502 - Lenovo Explorer VR Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 alcantara + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 +fanatec handbrake

Predeterminado Re: ¿Merece la pena tener una gráfica solo para physx?

Para nada, de hecho yo tengo una 5700xt y juego con physix y hairworks activado en los juegos que lo tienen y va perfecto.
    i7 6700/ 16gb ram ddr4 2133 cl14/ ssd 128gb + ssd 512gb sata/ evga supernova g2/ rx 5700xt red dragon/ antec DP 501

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

¿Todavía se hace eso?
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 14/05/20)

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Atrás quedaron las gráficas dedicadas a un solo efecto. Tenían algo mas sentido los slis y crossfires y pasaron de moda....
    Lo mismo se vuelve a intentar con el ray tracing, mientras haya gente que compre.....
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@4.2-4.1ccx 1.28v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3466 18-19-19-38 1.35v<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

El señor de los forillos

Una lastima que Physx no terminara de despegar. Ya no solo como el sistema propietario de nvidia, si no porque usando OpenCL podrian haberse implementado las fisicas en cualquier grafica sin depender de nvidia.
    Hoy cuando se usa Physx como tal, es por CPU.

Hace poco pase el benchmark del Mafia II con fisicas en alto, y se come a la 1080Ti, porque es desactivarlo y vuela.

Como dice fenixlee, seria interesante poder utilizar una dedicada al calculo de RT para descargar a la principal. Pero de la misma manera que ahora son los desarrolladores los que tienen la pelota del multiGPU en su tejado, y pasan olimpicamente de impmementarlo, es de imaginar que eso del RT en una grafica secundaria tampoco.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Yo creo que ya que la tienes te merecería la pena pincharla y disfrutar de esos pocos títulos que era necesario tener Nvidia, eso sí en cuanto no juegues a ellos mejor sacarla, que una 970 es mucho consumo, lo ideal es tener algo tipo GT1030 o 730 que son mecheros.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Yo creo que ya que la tienes te merecería la pena pincharla y disfrutar de esos pocos títulos que era necesario tener Nvidia, eso sí en cuanto no juegues a ellos mejor sacarla, que una 970 es mucho consumo, lo ideal es tener algo tipo GT1030 o 730 que son mecheros.
    Con esas 1030/730 perderias rendimiento, ya que son tan poco potentes que lastran a la principal y ésta tiene que "esperarlas"...

Yo he usado graficas dedicadas para Physx (tuve incluso una Ageia), tanto con nivida como con AMD de principales, y hay que buscar un equilibrio.

El señor de los forillos

Y por cierto, Witcher 3 usa Physx por CPU.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Con esas 1030/730 perderias rendimiento, ya que son tan poco potentes que lastran a la principal y ésta tiene que "esperarlas"...

Yo he usado graficas dedicadas para Physx (tuve incluso una Ageia), tanto con nivida como con AMD de principales, y hay que buscar un equilibrio.

Se me pasó que tenía una 2070S, leí rápido y pensé que tenía 5700XT. Si son juegos antiguos estoy con obione, no creo que gane mucho por qué ya va sobrada. Pero vamos, por probar si mejora o no con la 970 tampoco lo veo mal, una X570 es la placa ideal al tener el menor cuello de botella PCIE.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo