Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Resident Evil Remake HD

Predeterminado Resident Evil Remake HD

Hola buenas a todos!

Como están ahora de moda los remake de RE, veo que hay algo de movimiento en el foro y justamente estaba jugandolo en estos dias de encierro, vamos a crear un hilo en el foro!

Como el juego es algo viejo, tiene unas cuantas cosillas que son algo tediosas con las que hay que lidiar pero por suerte algunas se pueden solucionar y es lo que quería comentaros aquí, unos cuantos mods que estoy usando a ver que os parece.

El primer mod básico es el RE Upscaledproject, un mod que lo que hace es sustituir los escenarios prerrenderizados del juego (es lo que tienen, con el paso del tiempo envejecen algo peor) por los mismos con upscaling aplicado, el resultado es muy bueno. Os pongo unas capturas:

La web del proyecto es esta https://reupscaleproject.blogspot.com/ os recomiendo que os lo descargueis de mediafire que es sólo un archivo y a mi me ha ido bastante rápido. En las capturas tengo aplicados algunos mods más pero es para que os hagais una idea de como mejoran los escenerios. En la web teneis capturas comparativas para que veais la diferencia.

Otro mod muy importante para mi es el de evitar la animación de carga de las puertas, lo hace algo tedioso para los tiempos que corren, por suerte se puede evitar. Hay varias maneras de aplicar este mod, una es con un ejecutable, del cual yo no me responsabilizo de su uso, pero es la manera más fácil y rapida.
    http://www.fluffyquack.com/tools/sou...hd-nodoors.zip

El otro método es con el REHDhook, que te permite además aplicar ciertos mods que pueden ser muy útiles, como ocultar el puntero (es un fallo garrafal del juego), ajustar la resolución interna del juego, el juego se renderiza internamente a mas resolución para hacer un downscaling con el que no se gana nada de calidad de imagen y que consume un rendimiento que en ciertos equipos puede ser necesario. También le añade incluso una consola de comandos al juego para poder cargar mods desde ella, muy util para ir probando al vuelo.

Luego está el fluffy manager que sirve también para gestionar otros mods creo que de practicamente todos los juegos de la franquicia, puedes cambiar la animación al andar y sujetar el arma, vestuario, etc pero sobre todo te permite volver a desactivar los mods cuando quieras. Os pongo una captura con los mods que tengo puesto, pero ya os digo que esto es algo mas personal, los mods anteriores los veo indispensables.

Aparte tengo aplicado algún efecto con reshade, pero se da un poco de tortas con el REHDhook y el juego se queda pillado al cargar al principio, haciendo alt+tab y volviendo ya funciona, al ser los dos injectores se dan de tortas y deben intentar acceder a la vez, ya os digo que haciendo alt+tab se soluciona y funcionan los dos sin problemas.

Os dejo el perfil de Reshade que uso, pero ojo que solo aplico unos pocos efectos, también es cuestión de gustos, id probando. https://www.nexusmods.com/residentev...master/mods/23

Yo solo aplico: Multilut, Vibrance, Lumasharpen, Gaussian Blur y Smaa.

P.D. El juego sufre una desincronizacion del video y el audio en las cinemáticas, la única manera de solucionarlo es aplicando Vsync y jugando a 60 fps, total, para este juego, no hace falta más.

Espero que os sirva de ayuda y podeis disfrutar aún más de este juego, ya os comentaré algo mas acerca del hook que tiene alguna cosilla mas interesante

Un saludo
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Resident Evil Remake HD

pillo sitio. Buena aporte!
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Esta de PM, lo malo es que estés jugando ( digo por quien no lo haya tocado aun ) y se vaya al garete dando errores.

De todas formas, se agradece y estamos atentos.

Por cierto, precio de derribo en algunas webs donde pillo juegos.

https://www.instant-gaming.com/es/52...ident-evil-hd/
    Última edición por JMRD; 09/04/2020 a las 21:10

El juego a mi no me ha crasheado en ningún momento, solo que el REHDHook es también un inyector y junto con reshade, al iniciar el juego, se dan de tortas y se queda como bloqueado, ya te digo que haciendo alt+tab y se soluciona xD a mi no me ha jodido ninguna partida y le he dado varias vueltas al juego.

Saludos
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Gran aporte compañero. Me quedo por aquí ya que está en mi lista de juegos pendientes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP