Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como puedo reducir los "super blancos" con el Sony Vegas Pro?

Question ¿Como puedo reducir los "super blancos" con el Sony Vegas Pro?

Buenos días,
    Estoy intentando restaurar videos VHS que han sido grabados por una videocamara hace ya bastantes años y he elegido el sony vegas pro 17.0 para ello. También decir que soy bastante novato y estoy intentando aprender sobre edicion de video por lo tanto es posible que utilice expresiones que no son correctas.

Lo que quería hacer es eliminar o reducir la parte de los "super blancos" es como si fuera eliminar las partes que se queman en una fotografia pero en esta vez en un video. He mirado en youtube videos tutoriales pero los que he visto con el plugin de curvas de color lo que hacen es bajar toda la imagen los brillos y yo no queria oscurecer otras zonas.

Para que os hagáis una idea de lo que me estoy refiriendo os adjunto una imagen junto con el plugin campos de video si os fijais hay una linea de puntos blancos por encima del 100%.

https://ibb.co/n6vSsLm

Por favor,¿Me podéis decir que filtros podría utilizar y como utilizarlos para llevar a cabo dicha corrección?
    Gracias de antemano.
    Un saludo,

Predeterminado Re: ¿Como puedo reducir los "super blancos" con el Sony Vegas Pro?

No hay ninguna pestaña de corrección HSL? o selección de tonos? Hace mucho que no uso el Vegas, yo soy de Premiere y en este para corregir los blancos quemados se usa este efecto. Lo siento si no fui de gran ayuda...