Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Audio Multicanal en juegos fps, alguien lo usa?

Predeterminado Re: Audio Multicanal en juegos fps, alguien lo usa?

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Pues aquí estamos ya a tope.

Sony STR-DH520 como receptor 7.1 por 130 euros y subwoofer Sony SA-WM20 por 6. Los satélites del juego Inspire 7700 siguen dando el do de pecho. No es que tenga cuidado con el volumen para no sobrepasar sus capacidades, es que dan más de lo que aguanto, así que diría que no hay peligro de sobrecargas.

Estoy muy contento con esto. Lo recomiendo a cualquiera que le guste el buen sonido y sea friki del sonido multicanal. Unas imágenes de lo que hay:

Por curiosidad, esquema de conexiones?

Entiendo que de la grafica a uno de los INS del decoder por HDMI (y recibiendo el audio) y de este el video a la TV por el HDMI OUT.

Una curiosidad, cuando quieres llevar el audio desde la TV al decoder a traves del retorno de audio del HDMI ARC, supongo que no es automatico y debe haber alguna opcion para "seleccionar" en el decoder que la fuente de sonido va a ser ese retorno de audio a traves del HDMI de la TV, que realmente es un OUT de video, no?
    Vamos, lo que seria simplemente "elegir fuente de sonido" del ampli salvo que en este caso se emplea una conexion de salida de video que es a su vez entrada de audio. Curioso y gran idea esto del ARC.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: Audio Multicanal en juegos fps, alguien lo usa?

HDMI de la gráfica a una entrada HDMI cualquiera del receptor (tengo una denominada GAME, la 3, he usado ésa), y ya está, no hace falta más. He pillado un display port para llevar imagen al monitor ya que este receptor no tiene GUI, la configuración se hace en la pantallita frontal. Lógicamente hay que conectar cada altavoz con su cable.

Lo del ARC me estoy pegando con el otro, el Denon en el salón, ya que no consigo de momento tener el audio de la tv. Estoy imprimiendo el manual (manda cojones que no venga en un ampli de 420 euros) para averiguar tranquilamente correcciones, consejos y en definitiva aprender a manejarlo y sacarle partido.

En teoría así es, le dices al ampli dame la fuente "TV AUDIO" y si la tele está conectada por su HDMI ARC a la salida tv out del ampli, que es ARC en su caso también, el audio del tv se reproduce por el receptor. De hecho mi tv Samsung lo detecta y anula los altavoces, apareciendo en el menú "Salida a Receiver". Pero no suena el jodío, algo estaré haciendo mal yo.

Gran invento el ARC, porque HDMI es el invento, una puñetera maravilla. Se dice, se comenta, que las interfaces HDMI, DisplayPort, USB y Thunderbolt convergerán en una misma para todo. A ver quién se lleva el gato al agua. La primera que implemente fibra óptica, ya verás.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123