Resultados 1 al 2 de 2

Tema: adaptar superficie a curva

Predeterminado adaptar superficie a curva

Buenas, llevo tiempo intentando sin éxito, tras consultas en varios foros, etc.. lo siguiente:

dibujo en autocad en 2d el desarrollo de un cono truncado, para luego curvar en 3dsmax con el modificador "bend", en teoria al curvar el desarrollo me deberia de adaptar perfectamente, pero me es imposible. He intentado con "bend" desplazar gizmo, centro, etc..... A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias!!!!!!!

p.d. ¿cómo puedo adjuntar una foto de mi ordenador para que ilustre la pregunta?

Predeterminado Re: adaptar superficie a curva

Cita Iniciado por fxcad Ver mensaje
    [FONT="]Buenas, llevo tiempo intentando sin éxito, tras consultas en varios foros, etc.. lo siguiente:[/FONT]

dibujo en autocad en 2d el desarrollo de un cono truncado, para luego curvar en 3dsmax con el modificador "bend", en teoria al curvar el desarrollo me deberia de adaptar perfectamente, pero me es imposible. He intentado con "bend" desplazar gizmo, centro, etc..... A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias!!!!!!!

p.d. ¿cómo puedo adjuntar una foto de mi ordenador para que ilustre la pregunta?

Hola fxcad y bienvenido al foro.

Para subir una imagen al foro es fácil, te lo indico por partes:

Utiliza por ejemplo el servidor de imágenes que te voy a dejar: https://postimages.org/

A continuación eliges desde la misma página la imagen y la subes como te va indicando. (Sí el tamaño de está supera el máximo permitido por el foro de 1280x1024, por favor redimensionalas desde la misma web antes de subirlas)

Una vez subidas, copias el segundo link como te muestro en la imagen a modo de ejemplo:

Utiliza el recuadro de tú apartado señalado en rojo y pega el link en el recuadro que te salga y dale ha OK:

Listo!! Ya puedes subirla.

Un saludo.