Resultados 1 al 7 de 7

Tema: XBOX ONE sin conexión

Predeterminado XBOX ONE sin conexión

Hola
    Tengo la Xbox One hará unos 3 o 4 años. Hasta hace unos meses siempre me ha funcionado perfectamente la conexión wifi, pero ahora se corta constantemente.
    No puedo conectarla por cable porque está alejada del comedor. He buscado varias soluciones, cambiar puertos, desactivar, no recordar wifi, restaurar consola sin tocar juegos... Sigo igual
    Practicamente juego online, pero muchos juegos sin conexión no funcionan o bien si quiero comprar un juego digital tengo pocos minutos para buscarlo y pagarlo antes que se corte. El último juego que compré necesité 4 intentos.

El error que me sale es el siguiente

Código: 0x80131505
    CV: LoLYxpV7iESRWoo6

Creo que solo me queda restaurarlo por completo y tener que volver a instalar los juegos

Me podéis ayudar?
    Saludos. JM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: XBOX ONE sin conexión

Cita Iniciado por _Absolut Ver mensaje
    Hola
    Tengo la Xbox One hará unos 3 o 4 años. Hasta hace unos meses siempre me ha funcionado perfectamente la conexión wifi, pero ahora se corta constantemente.
    No puedo conectarla por cable porque está alejada del comedor. He buscado varias soluciones, cambiar puertos, desactivar, no recordar wifi, restaurar consola sin tocar juegos... Sigo igual
    Practicamente juego online, pero muchos juegos sin conexión no funcionan o bien si quiero comprar un juego digital tengo pocos minutos para buscarlo y pagarlo antes que se corte. El último juego que compré necesité 4 intentos.

El error que me sale es el siguiente

Código: 0x80131505
    CV: LoLYxpV7iESRWoo6

Creo que solo me queda restaurarlo por completo y tener que volver a instalar los juegos

Me podéis ayudar?
    Saludos. JM

¿ Esta actualizada esa consola ?

Puedes mirar a enchufarla por cable por si hubiera alguna actualización pendiente.

En todo caso si no lo resuelves de esa manera la otra opción que se me ocurre es resetearla a su estado original, supongo que como todas las consolas habrá manera de hacerlo.

Mas no te puedo decir en este caso, no tengo esa consola.

PD.

Otro método seria borrar la actual conexión y crear un enlace nuevo al wifi mediante el dispositivo de reconocimiento WPS.
    Última edición por JMRD; 15/04/2020 a las 19:28

Consola actualizada y no puedo por cable porque necesitaría un cable de muchos metros. Hasta el momento siembre funcionaba.
    Esperaré buscar más soluciones antes de hacer un reset completo
    La conexión ya la borré

El señor de los forillos

Has revisado el las redes wifi de alrededor y los canales que usan? no sea que alguna te este solapando o metiendo ruiudo en tu red. Mira tambien si en tu router te permite meter mas potencia a la transmisión, tambien podrias hacer pruebas desde donde está la consola con un móvil o tablet para descartar el router.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Has revisado el las redes wifi de alrededor y los canales que usan? no sea que alguna te este solapando o metiendo ruiudo en tu red. Mira tambien si en tu router te permite meter mas potencia a la transmisión, tambien podrias hacer pruebas desde donde está la consola con un móvil o tablet para descartar el router.
    Y como lo hago?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Prueba esto:

I went to settings, then network settings,advanced settings then Alternate MAC address and hit clear then restart Xbox and it worked for me. Hope this helps

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Como solución "cutre", comprar un cable ethernet de suficiente longitud y tirarlo hasta el router cuando lo necesites. No te deberia salir mas de 12-15€ por 5m, o algo mas por 10m. Yo tengo asi el PC y va sin problemas, no noto perdidas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro