Como veo por tu otro mensaje que andas buscando algo tipo JRPG, te recomendaría el Valkyrie Profile. El gran olvidado del género y seguramente mi favorito. Si quieres personajes con cierta profundidad e historia, es tu juego.
Buenas, busco un juego con historia que no tenga demasiados clichés y personajes planos, el modo de batalla me da igual.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Como veo por tu otro mensaje que andas buscando algo tipo JRPG, te recomendaría el Valkyrie Profile. El gran olvidado del género y seguramente mi favorito. Si quieres personajes con cierta profundidad e historia, es tu juego.
Sólo he jugado al primero: Valkyrie Profile: Lenneth.
El segundo (Valkyrie Profile: Silmeria) lo compré en su momento para PS2. Pero por unas cosas u otras lo he ido dejando y ahora ya, por la pereza de montar la consola en una tele nueva, sí que no encuentro el momento.
En cuanto al tercero (Valkyrie Profile: Covenant of the Plume), de NDS, no lo he podido encontrar a un precio razonable nunca. De tanto en tanto lo busco pero aún no ha habido suerte.
De los Tales, el Berseria me parece mucho mejor. Y recomiendo mucho Legend of Heroes.
tengo pendiente esta saga. Tengo el Symphonia y el Verseria.
Cual os parece mejor?
Son muy "japoneses"? Yo ya se que si, que son juegos japoneses puros, pero me refiero a si salen las tipicas japonesadas de niños salvando al mundo con canciones y animales que hablan. Es asi o es mas adulto tipo Final fantasy clasico?
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Yo solo jugue el Symphonia en Game cube cuando salio.... y lo acabe por que lo compre.... pero vamos, ya me parecio prescindible en su epoca, con eso lo digo todo....
Historia digna de niños pequeños, personajes planos no, lo siguiente, topicazo tras topicazo del anime mas shonen rancio... Vamos, a mi que me gusta el buen manga y anime, me parecio un juego que solo disfrutaras mucho si eres un mega friki del manganime que te comes cualquier cosa que huela a "japon", por que vamos, ni el combate se salvaba.
Última edición por Railgunner; 28/04/2020 a las 10:00
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Ya me quedo mas tranquilo
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI