Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Raton para portatil

Vive aquí Avatar de Beak

Predeterminado Raton para portatil

Buenas, que ratones hay para portatiles que sena de buena calidad y no sean un armatoste, porque lo quiero usart para el portatil cuando esté fuera de casa

Sin vida social

Predeterminado Re: Raton para portatil

Te recomiendo este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B0761YPDNM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Puedes tenerlo emparejado hasta 3 dispositivos, es relativamente pequeño, muy cómodo y no excesivamente caro.

Edito: Lo compre en oferta a 32,-€ , ahora veo que ha subido de precio
    Asus P5KE-Wifi + Centrino2- PM45+ICH9 - E8200 2.66 @ 3.2 + 2 x 2 Gb DDR2 800 Kingston HyperX + Geforce 9500 GT 512 Mb + Seagate 500 Gb 7200.10 + ASUS DRW-2014L1T + Asus VW202 + Logitech Comunicate STX + X-FI Extreme Gamer + Altec Lansing FX4021 + Vista Home premium x64

Asus M70VN 17" FullHD WUXGA 1900x1200 - P8600 2.4 - 2 x 2 Gb DDR2 800 - Gforce M9650GT 1Gb - 2 x 500 Gb HD+TPM - BDROM + DVD DL Lightscribe - HDMI - 4xUSB - Firewire - BT - Wifi a/g/n +LAN - Webcam - Lector huella digital

Yo tengo este y de momento me va bastante bien https://www.amazon.es/Bluetooth-inal...rb_top?ie=UTF8

Vive aquí Avatar de MPS

Te recomiendo muy mucho el Mionix Castor. Magnifico ratón en todos los sentidos.
    Asus PZ68-V Pro/Gen3-- INtel i7 2700k (4.5 ghz).Vcore: 1.30 v.-- Win 10 Pro v 1709 x64- Air Cooling. Phanteks TC14- PE 3 fans
    SSD Crucial BX-300 256gb ( DIsco C) -SSD OCZ VERTEX 4,128 gb --1x300 GB HD Velociraptor--1x500 GB W. Digital-- RAM :2x4GB Samsung ( Low Profile) 32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
    GPU: PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5--Sound Blaster X-FI Extreme Music--PSU. 775w Thermaltake--Dimastech Benchtable--Panel LPS Samsung S27D850T 27" y Benq 27" GW2765.

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

A mi me fastidian un poco los inalámbricos en un portátil por aquello de estar pendiente de las pilas o cargar la batería y que no se cayera al suelo o lo perdiera, así que yo usaba un Logitech M125 para el portátil, que era pequeño y llevaba un cable retráctil muy cómodo y funcionaba bastante bien.

Pero como lo han descatalogado, parece que el sustituto es el Logitech M105, que ahora lleva un cable normal y corriente. Si va a ser inalámbrico casi que mejor alguno bluetooth, los de Logitech llevan un adaptador y me parece algo engorroso sacrificar un puerto y llevar ahí siempre puesto el adaptador.

Saludos

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    A mi me fastidian un poco los inalámbricos en un portátil por aquello de estar pendiente de las pilas o cargar la batería y que no se cayera al suelo o lo perdiera, así que yo usaba un Logitech M125 para el portátil, que era pequeño y llevaba un cable retráctil muy cómodo y funcionaba bastante bien.

Pero como lo han descatalogado, parece que el sustituto es el Logitech M105, que ahora lleva un cable normal y corriente. Si va a ser inalámbrico casi que mejor alguno bluetooth, los de Logitech llevan un adaptador y me parece algo engorroso sacrificar un puerto y llevar ahí siempre puesto el adaptador.

Saludos

Hay algunos modelos de ratones inalámbricos de Logitech para sobre mesa y portátiles, que con una sola batería LR6/LR3 de 1,5 voltios, tiene una duración de 1 y 3 años dependiendo del modelo, lo cual están muy bien, también te despreocupas bastante y no son nada caros.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Sí, es verdad que ahora gastan menos batería.

Recuerdo haberlos usado de sobremesa hace demasiado tiempo y no duraban tanto, un par de R6 duraban dos semanas. Creo que me marcó mucho para mal el quedarme sin pila en el momento más inoportuno siempre...

Saludos

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    Sí, es verdad que ahora gastan menos batería.

Recuerdo haberlos usado de sobremesa hace demasiado tiempo y no duraban tanto, un par de R6 duraban dos semanas. Creo que me marcó mucho para mal el quedarme sin pila en el momento más inoportuno siempre...

Saludos

Yo uso en uno de mis equipo un Microsoft Wireless Mouse 5000 desde 2011, y la duración de sus dos baterías LR6 es de 8 meses y medio clavados, con pilas alcalinas normales, no tiene botón de apagado, ya que él automáticamente se pone en suspenso al rato y tiene un indicador led de aviso de batería con una duración de 48 horas de aviso antes del fin de agotamiento. De momento nunca me ha dejado tirado y es una maravilla.

Ahora me estoy mirando entre pillarme el Logitech MX Master 3 o el G604, y este último me tira más entre otras cosas por no tener que depender de una batería interna que si casca, pues a buscarse la vida, y de paso usar el Wireless Mouse 5000 solo para el portátil, ya que uso un Cooler Master con cable, pero muy puntual.

Un saludo Elucubrador.