Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre cómo actualizar a Windows 10 y Office 365

Predeterminado Duda sobre cómo actualizar a Windows 10 y Office 365

Mi hija tiene un portátil con Windows 7 Home i Office Professional Edition 2003. ¿Cuales serian los pasos lógicos para actualizarlo a Windows 10 y Office 365, al margen del tema hardware?
    Saludos y grácias.

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Duda sobre cómo actualizar a Windows 10 y Office 365

Comprar la licencia de los respectivos productos.

El sistema operativo puedes actualizar sin necesidad de formatear, el office lo mejor es que desinstales el actual y luego instales el que te viene con la suscripción de Office 365
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con el asistente de actualizacion de W10 todavia podrias hacerlo y te debe de servir la clave de w7,pero tienes que hacerlo como actualizacion no formatearlo y sobre office 2003 no te puedo decir si funciona en w10

Ya he instalado Windows 10 y he desinstalado el Office, pero ahora queda el programa "Microsoft Office file validation add-in" y no se que hace ni si puedo (ni conviene) desinstalarlo, antes de instalar el nuevo Office. Que hago?
    Grácias.

Cita Iniciado por Jaume25 Ver mensaje
    Ya he instalado Windows 10 y he desinstalado el Office, pero ahora queda el programa "Microsoft Office file validation add-in" y no se que hace ni si puedo (ni conviene) desinstalarlo, antes de instalar el nuevo Office. Que hago?
    Grácias.
    Puedes desinstalarlo tranquilamente.