Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema hdmi

Predeterminado Problema hdmi

Hola buenas, tengo un problema con el hdmi, al conectarlo de la ps4 al monitor, la pantalla me parpadea en negro y se queda así constantemente, es raro porque ese mismo monitor lo tengo enchufado por otro hdmi a la torre del pc y me va sin problemas y la ps4 la he probado en otros monitores y me funciona con normalidad, alguien sabe a qué se debe?
    Un saludo

Predeterminado Re: Problema hdmi

Es el cable, no le gusta a la PS4. Me pasó con mi TV y ciertos HDMI concretos con la PS3 y la PS4. El mismo cable con un pc iba estupendo. Cambiando el cable me funcionó y dejaron de verse cortes negros o incluso artefactos.

Has probado la combinación de la PS4 y el otro cable que tienes enchufado al pc?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Si, he probado 2 clables hdmi diferentes y sigue igual, y en otro monitor me va bien con el mismo cable

Sin vida social Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por rafaperry Ver mensaje
    Hola buenas, tengo un problema con el hdmi, al conectarlo de la ps4 al monitor, la pantalla me parpadea en negro y se queda así constantemente, es raro porque ese mismo monitor lo tengo enchufado por otro hdmi a la torre del pc y me va sin problemas y la ps4 la he probado en otros monitores y me funciona con normalidad, alguien sabe a qué se debe?
    Un saludo
    ☻ Hola, ¿podrías decirnos que monitor es el que te da problemas con la PS4?

El monitor es hp pavilion 23xi

En alguna ocasión me he topado con algun monitor que por alguna razon selector automático no va del todo fino y da errores de entrada de ese tipo con ciertos dipositivos al conectarlos por hdmi. Que no sea eso
    Para descartarlo mira lo siguiente, conecta la consola a un monitor o televisor donde te funcione, una vez hecho ves al menu de configuración de audio/video de la consola y mira que lo tengas todo en automático, apaga y vuelve a intentar conectarla al monitor.
    Si continua ocurriendo prueba a seleccionar el ajuste manualmente:
    - Selecciona en la consola de forma manual salida 1080p y rango Completo, y conectarla al monitor de nuevo, si no vuelve a probar pero seleccionando 1080p y rango limitado.

revisa si tu monitor tiene selector para el rango la profundidad de color o negro hdmi, en caso de tenerlo haz que coincida con el que pongas en la consola (completo o limitado).
    Última edición por rcanahan; 25/04/2020 a las 13:56
    Equipo 1 - I7-8700k, Hydro h115, Asus Rog Strix Z370, Corsair RGB 32gb (8gbx4), Asus RTX2080S, M.2 1TB 970evo, 860 1TB x2, WD black 4Tb x2,Evga 850gq, Silverstone PM02.
    Equipo 2 - Ryzen 3600X, Gammax 240, X570 Aorus Elite, Trident Z 3200 (8gbx2), Zotac 2070S, SSD m.2 970evo 500GB x2 + 860 1TB x2, Seasonic Prime U 750w, Phanteks p600s
    Salon - R5 2600X, Phanteks TC12ls, Asus b450i, 16gb ballistix 3200 (8gbx2), Asus RX5700, M.2 WD Black 500gb, WD SSD blue 1Tb, Silverstone 650w,
    Fractal design Node 202.

Sin vida social Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por rafaperry Ver mensaje
    El monitor es hp pavilion 23xi
    -Si haces una búsqueda verás que hay más usuarios con el mismo problema "monitor HP Pavilion 23xi no reconoce la señal HDMI entrante". Por lo que veo tiene díficil solución. Es debido a que muchas veces, en monitores con entradas DVI y VGA, la entrada HDMI es un "extra" que está implementado un poco de forma chapucera, poniendo versiones básicas HDMI 1.1/1.2 o inferiores. Por eso la entrada HDMI te puede funcionar con 200 dispositivos determinados y luego no hacerlo con otros 24 restantes dispositivos, por ejemplo.

-Es un problema muy habitual, relacionado con la calidad de la electrónica del monitor y la compatibilidad entre versiones HDMI. El protocolo de transmisión de datos del estándar HDMI, suele dar más problemas de reconocimiento de la señal, que los estándares para PC, como DVI y DisplayPort. Es debido a su origen conceptual, siendo el primero un conector para ocio y el segundo uno para trabajar con ordenadores.

-Puedes utilizar un adaptador HDMI-DVI y usar la Play 4 por la entrada DVI. Lo mismo para cualquier dispositivo con salida HDMI, que no reconozca tu monitor HP. Pero recuerda que el sonido tendrás que sacarlo por otros medios, la Play4 juraría que tiene salida óptica digital.

- Saludos -
    Última edición por -Katsuo; 25/04/2020 a las 17:00