Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallout 76+Wastelanders

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Fallout 76+Wastelanders

¿Alguien tiene el juego aqui? Tengo ocasión de pillarlo baratuelo y me tienta ahora que ha salido esa nueva expansión gratuita.

La verdad, no tengo muy claro de que va, sé que no es un fallout 3d clásico, y he oido de todo...

¡Gracias!.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master

Predeterminado Re: Fallout 76+Wastelanders

No lo tengo, pero es básicamente un fallout que salió para multiplayer, y que ahora han hecho razonablemente jugable para single-player... sin acabar de serlo.

Lo tienes bastante bien explicado aquí: https://www.tweaktown.com/news/70946...ver/index.html

Personalmente, y como amante de los Fallout, tengo claro que lo pillaré en un futuro si es mínimamente jugable en SP, pero no ahora, sino cuando pase un tiempo y hayan pulido bugs, mods, expansiones...
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Interesante el articulo, gracias. Pues no pude pillarlo baratuelo (tenia un cheque regalo que gasté en otra cosa al final) pero lo intentaré en un futuro.

Ni siquiera descarto darle otra vuelta al 4 y probar las expansiones, con algun mod y tal. Tengo mono de Fallout. Tampoco he jugado ni las expansiones del 3 ni del New Vegas. En todos tendria que empezar de cero y me da un poco de pereza.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Interesante el articulo, gracias. Pues no pude pillarlo baratuelo (tenia un cheque regalo que gasté en otra cosa al final) pero lo intentaré en un futuro.

Ni siquiera descarto darle otra vuelta al 4 y probar las expansiones, con algun mod y tal. Tengo mono de Fallout. Tampoco he jugado ni las expansiones del 3 ni del New Vegas. En todos tendria que empezar de cero y me da un poco de pereza.
    Joder pues no sabes lo que te pierdes! Instala algun mode ENB que deje los colores mas realistas en el new vegas, y pasate todas las expansiones. El ENB mas que nada para que parezca otro juego, no da la sensación de jugar a lo mismo y repetir las mismas misiones cuando vez que todo cambia completamente a nivel de colores, texturas etc.

Del fallout 4 también, añaden mucho a la historia del juego y nuevas localizaciones.

Este fallout lo jugaré dentro de unos años cuando esté acabado, funcione y a buen precio como todos los juegos..

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Yo jugué hace poco el 3 con todas sus expansiones (ya se que llego tarde xD), y la verdad que una pasada de juego, le puse solo un mod de texturas HD y el cambio fue radical.

Lo disfrute mucho, ahora tengo pendiente el New Vegas que no tardare mucho en comenzarlo poniéndole algún mod también.

Un saludo

Master

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Las expansiones del Fallout 4 las estoy jugando yo ambas a la vez, ya que son escenarios y ambientes muy distintos, y además las puedes combinar con el mapa de la historia principal simplemente usando el fast travel, o al contrario, quedarte en los mapas nuevos, pues son básicamente autocontenidos. Aspectos de diseño muy chulos en ambos (se nota que la cutrería gráfica clásica de los Fallout va evolucionando, especialmente en luces y ambientación).

Mención especial merece el Far Harbor, siquiera por darme la sensación más parecida que he tenido en la vida a los míticos Stalkers (mucho más de lo que nunca dieron los METRO, en mi opinión). Pero vamos, que ya digo que el Nuka World me parece un complemento perfecto, y si te gusta el mundo Fallout, disfrutarás ambos seguro.

En suma, que si te quedan expansiones sin jugar, yo antes las jugaría que empezar con el Wastelanders ahora.

Salud!

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Yo jugué hace poco el 3 con todas sus expansiones (ya se que llego tarde xD), y la verdad que una pasada de juego, le puse solo un mod de texturas HD y el cambio fue radical.

Lo disfrute mucho, ahora tengo pendiente el New Vegas que no tardare mucho en comenzarlo poniéndole algún mod también.

Un saludo
    Contadísimos juegos habré jugado en mi vida en que me meta tan hasta las trancas, perdiendo la noción del tiempo, como en los Fallout. Aún recuerdo cuando jugué Fallout 3 por primera vez, sin saber casi ni lo que era. Sniff...

Personalmente, y aunque algún purista me crucifique, decir que a mí me está gustando Fallout 4 bastante más que New Vegas, pues la monotonía visual del Vegas se me acabó haciendo muy cansina. El 4 recupera y amplifica esos paisajes urbanos míticos, con mucha mayor variedad de escenarios, además de una notable mejora visual, sin necesidad de mod alguno.

Ya dije yo que era parcial...
    Última edición por MrReview; 27/04/2020 a las 13:10
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Yo tengo el Fallout76 desde el dia 1. Me lo pasé a steam al salir Wastelanders. El juego es mucho mejor ahora que cuando salió pero sigue siendo otro mmo(light) en el q grindear por algo. Visualmente es bastante bueno y con reshades todavía más. Siempre juego solo salvo algunas veces que he hecho alguna raid. Esque precisamente lo que más me mola es ir solo
    Me entretiene el tema del camp y algunas veces las quests diarias pero al final...me canso....luego vuelvo etc...lo de siempre.
    Pero vamos...horas de diversión me ha dado,me da y me dará. Lo q es la expansión wastelanders.... ya he hecho las quests y ahora pues voy subiendo con los settlers y raiders. Tiene ese algo de Beteshda que siempre es único y nunca encuentro en otro juego...esa sensación de mundo inmersivo y explorable.
    Van a ir poco a poco copiando el modelo del ESO al cual juego desde las betas cerradas y ahí si que he jugado mucho más. Tengo unas 3700 hrs.

De todas formas ningún mmo o rpg online me ha llenado nunca tanto como AoC.

A ESO juego por lo fan de TES que soy pero si no tuviese el skin TES no sé si me hubiese durado mas de unajs 200 hrs....
    Aunque ha ido mejorando muuucho durante los años.

Las próximas cosas que van a añadir a corto plazo al F76 es poder poner outfits a los compañeros por ejemplo.

Edito: si alguien duda por si es on no sp friendly....vamos lo es más que ningún mmo
    Y ya es decir porque ESO por ejemplo es muy solo friendly...
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Master Avatar de Edboard

Al Fallout 76 empecé a jugar bastante después del lanzamiento y me enganchó. Tanto es así que incluso adquirí dos cuentas más y un portátil gaming (sencillito) para poder facilitar el intercambio entre mis tres cuentas (una en el desktop y otra auxiliar en el laptop). Acabé convertido en un "comerciante" y hacía muchas chapas, lo que me permitía comprar mucho material.... Pero al final el juego, para mí, lo mataron los dupers/hackers. Al principio no me molestaba el tema dupers/hackers. De hecho, gracias a la existencia de dupers era posible encontrar armas muy buenas para comerciar (incluso "Legacies"). Sin dupers, las armas/armaduras, etc más exóticas no las hubiera ni olido en los meses que jugué. Pero empezaron a llegar las "armas" modificadas.... armas con una potencia de fuego exageradamente desproporcionada que te arruinaban el juego si alguien con una de esas las usaba en un servidor público (que las usaran en los privados, pues vale, pasable), pues por ejemplo, se cargaban a una Reina en cuestión de segundos.... no te daba tiempo ni a tocarla. En menor grado, el ver que mis esfuerzos para ganar chapas eran "inútiles" comparados con la facilidad con que los dupers lo hacían (tanto que las chapas las regalaban, no sabían que hacer con ellas). Los items que tanto me costaba conseguir comerciando por los CAMPS con las chapas que con esfuerzo lograba reunir, los dupers los hacían a miles... Total, entre tanto dupeo (no sé como estará el juego ahora) y que, sobre todo, dejó de interesarme (ya me aburría) dejé de jugar hasta la salida del Wasterlander. Pero ni esto acabó por reengancarme, así que al poco de salir el Wasterlander lo dejé. Buenos recuerdos, muchos, y muchas, muchísimas horas de juego. Amoritzado está xD.

EDIT: Tema aparte los bugs. Me amargaron parte de la experiencia.
    Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
    GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super