Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Qué le pasa a mi wifi?

Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi wifi?

Hoy ha vuelto a venir un técnico. Se suponía que venía a tema de configuración. Le hemos comentado lo del cable y ha visto la luz. Será eso, dice. Le ha hecho un empalme.

Resultado: seguimos igual.

A ratos me ha ido a 25mb, ahora mismo a 0,1mb. En móvil por 5G me suele dar entre 40 y 90mb, pero ha habido un rato que no tenía señal 5G el router.

Lo de los canales, no tengo ni idea. Por dónde empiezo?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Qué le pasa a mi wifi?

Cita Iniciado por woselwosel Ver mensaje
    Hoy ha vuelto a venir un técnico. Se suponía que venía a tema de configuración. Le hemos comentado lo del cable y ha visto la luz. Será eso, dice. Le ha hecho un empalme.

Resultado: seguimos igual.

A ratos me ha ido a 25mb, ahora mismo a 0,1mb. En móvil por 5G me suele dar entre 40 y 90mb, pero ha habido un rato que no tenía señal 5G el router.

Lo de los canales, no tengo ni idea. Por dónde empiezo?
    En mis tiempos estaban prohibidos los empalmes ... lo recomendable es no hacerlo pero si midio la señal y es correcta tampoco es grave.
    Ya que estaba alli debiste de comentarle que os cambiara la configuracion del wifi, lo primero es acceder a el router a traves de la ip del mismo esto puedes saberloa traves de la ventana de comandos con el comando ipconfig te mostrara unos datos la ip que ponga puerta de enlace prederteminada es la ip sera la habitual 192.168. 1.1 ó 192.168.0.1 además necesitaras el usuario y contraseña suele venir debajo del router y a veces tambien la ip de gestión
    Con esos datos deberás abrir el navegador de internet en la barra de url pones la ip del equipo y dale a intro se abrirá una ventana que te pedira el usurio y contraseña.
    Es una explicación muy sucinta pero si pones en google el modelo del router seguro que encuentras tutoriales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12