Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Licencia Windows y Office

Predeterminado Licencia Windows y Office

Buenas.

Recomendadme donde comprar una licencia Retail de Windows 10 Pro y Office que sea fiable y a buen precio. Que no sea en goodoffer24 que he tenido una mala experiencia con ellos.

Saludos.

Predeterminado Re: Licencia Windows y Office

Amazon,mi padre la compro hace 4 años y sigue funcionando al día de hoy en su ordenador.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Amazon,mi padre la compro hace 4 años y sigue funcionando al día de hoy en su ordenador.
    Gracias, es donde tenia pensada pillarla si no encontraba otra opción mejor.

¿Alguien mas?.

Cita Iniciado por Lost Age Ver mensaje
    Gracias, es donde tenia pensada pillarla si no encontraba otra opción mejor.

¿Alguien mas?.
    Otra opción son los vendedores reputados con 100% de positivos en ebay, que si tienes en el futuro algún problema, suelen solucionarte fácilmente y sin peros. Échales un vistazo también.

Un saludo.

Master Avatar de Güilson

Conio Tu. Hacía tiempo. ¿Que tal por los balcones de Barna? Los de aquí empiezan a aburrir un poco ya. bueno, al lio.

Lost Age, creo que quieres una licencia Retail. Creo que esas son las que vienen con caja y al precio de Microsoft. Y no hay mas narices o eso creo.

Las licencias que se barajan por ahí son tipo OEM, o corporativas, educativas u otro tipo de ivas. Una retail dudo que la encuentres en los canales que te dicen. Eso si, eso no significa que sean malas. Es mas Yo tengo una de esas de Ebay que me costó 19 pavos hace ya unos años (era de W8 en su momento) y puedo decirte que aunque mañana no funcionara, que no creo, pues además la tengo asociada a una cuenta Microsoft, daría los 19 euros por bien empleados. Pagar una licencia retail que creo que andan por los 140 pavos, solo para que no pase... como que no.

Hace unas páginas en este mismo hilo creo, que a quien preguntaba por licencias le dieron respuesta de una web que por lo visto las garantizaba bastante seriamente, según parecía. Dudo que tengas que remontarte mas de diez páginas en el hilo y lo verás.

También las tienen en G2A, creo recordar.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Conio Tu. Hacía tiempo. ¿Que tal por los balcones de Barna? Los de aquí empiezan a aburrir un poco ya. bueno, al lio.

Lost Age, creo que quieres una licencia Retail. Creo que esas son las que vienen con caja y al precio de Microsoft. Y no hay mas narices o eso creo.

Las licencias que se barajan por ahí son tipo OEM, o corporativas, educativas u otro tipo de ivas. Una retail dudo que la encuentres en los canales que te dicen. Eso si, eso no significa que sean malas. Es mas Yo tengo una de esas de Ebay que me costó 19 pavos hace ya unos años (era de W8 en su momento) y puedo decirte que aunque mañana no funcionara, que no creo, pues además la tengo asociada a una cuenta Microsoft, daría los 19 euros por bien empleados. Pagar una licencia retail que creo que andan por los 140 pavos, solo para que no pase... como que no.

Hace unas páginas en este mismo hilo creo, que a quien preguntaba por licencias le dieron respuesta de una web que por lo visto las garantizaba bastante seriamente, según parecía. Dudo que tengas que remontarte mas de diez páginas en el hilo y lo verás.

También las tienen en G2A, creo recordar.
    Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Otra opción son los vendedores reputados con 100% de positivos en ebay, que si tienes en el futuro algún problema, suelen solucionarte fácilmente y sin peros. Échales un vistazo también.

Un saludo.
    Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Al final me he comprado en Amazon una licencia de Office 2019 y ya lo tengo instalado y activado. Al final y después de dar muchas vueltas y hablar con la gente de Microsoft por teléfono he conseguido que me pasen una licencia de Windows 8 Pro Retail que tenia a Windows 10 Pro. Esta licencia la había pasado a Windows 10 Pro hace años y es la que habia estado usando hasta ahora pero no la había sincronizado con mi cuenta de Microsoft y ahora después de cambiar procesador placa y memorias no me dejaba volver a pasarla a Windows 10 Pro. Así que todo solucionado.

Gracias por la ayuda.