Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mid tower por 150€

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Mid tower por 150€

Bueno, si el problema es que tiene hueco para 4 entonces es que no tiene mas que dos placas de fijación, por que de tener las 4, entonces dirían que se pueden meter hasta 4 SSDs y no creo. De cualquier forma si necesitas placa donde tienes que preguntar si las venden sueltas es en la web del fabricante. Pero de no venderlas, con una chapa fina unas tijeras de cortar chapa, una lima y un tornillo de banco, por si tienes que hacer algún pliegue, te haces tu mismo una con el modelo de las que tienes. Y si eres de los que le preocupa mas la estética del PC que la propia, un spray de pintura negra, del mismo negro de la caja y la dejas niquelada. No obstante, querer meter 4 SSDs, se me hace mucho, sobre todo por que si vas a adquirir alguno, el primero sería un NVMe para tu ranura de la placa.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Bueno, si el problema es que tiene hueco para 4 entonces es que no tiene mas que dos placas de fijación, por que de tener las 4, entonces dirían que se pueden meter hasta 4 SSDs y no creo. De cualquier forma si necesitas placa donde tienes que preguntar si las venden sueltas es en la web del fabricante. Pero de no venderlas, con una chapa fina unas tijeras de cortar chapa, una lima y un tornillo de banco, por si tienes que hacer algún pliegue, te haces tu mismo una con el modelo de las que tienes. Y si eres de los que le preocupa mas la estética del PC que la propia, un spray de pintura negra, del mismo negro de la caja y la dejas niquelada. No obstante, querer meter 4 SSDs, se me hace mucho, sobre todo por que si vas a adquirir alguno, el primero sería un NVMe para tu ranura de la placa.
    Es una buena opcion lo que comentas. Mirare la web del fabricante a ver si por casualidad las vendiesen, sino un poco de maña y listos.

Del pc nuevo que comprare vendran sin discos duros, ya tengo dos pcs y me sobran, ademas que tengo dos ssd sin usar, de ahi que no comprare un NVMe. En caso que mas adelante tuviese que comprar alguno entonces si que mirare esa opcion, pero a dia de hoy estan bastantes caros.

He mirado la web del fabricante y si que los venden, creo que son estos:

https://www.fractal-design.com/produ...-type-a/black/

Ya he visto precio, 11€.

Finalmente cogeré la S2, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Meshify, poner dos ssd encima de fuente. En este link sale un video donde se ve perfectamente.

https://www.fractal-design.com/produ...lass/blackout/

Espero que sea una buena compra.
    Última edición por xavdan; 28/04/2020 a las 19:34

He estado mirando reviews de la Phanteks p600s (en inglés) y la ponen muy muy bien. La ventaja que tiene esta sobre otras es el sistema híbrido que tiene, pudiendo escoger entre silencio o refrigeración extra.

La verdad es que me está tirando mucho, y la veo mejor opción que la Fractal, como lo veis?

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues las dos tienen una pintaca cojonuda, tanto la Fractal como la Phanteks.
    Mira la que te de mas capacidad de almacenamiento, me da a mi que va a ser de las pocas diferencias que tengas, y precio, claro. Y si te decides comprueba bien que tengas el soporte PCIX para poner la grafica en otra posicion inlcuido, por si vas a tirar de esa opcion y no incluya el extensor PCIX en la caja.

Yo cambiaba la mia por una de las dos ahora, asi, de cabeza
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Pues las dos tienen una pintaca cojonuda, tanto la Fractal como la Phanteks.
    Mira la que te de mas capacidad de almacenamiento, me da a mi que va a ser de las pocas diferencias que tengas, y precio, claro. Y si te decides comprueba bien que tengas el soporte PCIX para poner la grafica en otra posicion inlcuido, por si vas a tirar de esa opcion y no incluya el extensor PCIX en la caja.

Yo cambiaba la mia por una de las dos ahora, asi, de cabeza
    La verdad es que las dos son muy opción, y en cuanto a almacenamiento las dos admiten una burrada de discos.

También las dos admiten gpu en vertical, pero ninguna incluye el cable. He mirado el precio de ambas y salen por 40€. No sé si es cosa mía pero no ves excesivo 40€ por un cable? Hay cjas que valen 40€

Con domicilio en Noticias3d.com

si, totalmente, pero es el compatible. Si buscas opciones, adaptadores buenos de otros fabricantes igual te sale hasta mas caro, pero en general me parece excesivo 40€
    Yo no lo montaría salvo para trastear o porque realmente tengas la certeza de que de una manera u otra puedes ganar mas refrigeración en la gráfica o porque por estetica quieras tenerla en vertical
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    si, totalmente, pero es el compatible. Si buscas opciones, adaptadores buenos de otros fabricantes igual te sale hasta mas caro, pero en general me parece excesivo 40€
    Yo no lo montaría salvo para trastear o porque realmente tengas la certeza de que de una manera u otra puedes ganar mas refrigeración en la gráfica o porque por estetica quieras tenerla en vertical
    En principio no lo haré, no sé hasta que punto ganaría en refrigeración, eso sí, estéticamente gana mucho.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123