Teniendo tanto tiempo enclaustrado, he recuperado (entre otras cosas) un viejo volante ACT LABS que aparecio en la epoca de windows 95 que me regalo un familiar y que nunca he usado.

No tengo ni idea de simuladores de conduccion ni volantes. El problema que tiene es que es tan antiguo que el soporte queda limitado actualmente a W7 (gracias a unos driver de Saitek).

He instalado un Dirt Rally Legend Edition y el volante mas o menos funciona pero a la hora de querer utilizar una configuracion avanzada me encuentro con muchas opciones y determinados fallos que me imagino que tiene que ver con la config del juego (el juego responde al pedal de gas en su maximo recorrido como si apenas lo pisaras, por ejemplo).

Ademas, tengo tambien un juego avanzado de pedales y 2 shifters de la misma casa que no consigo hacer funcionar y no se si es culpa del juego o del juego de pedales (embrague, freno y gas) y los shifters (he probado ambos y "no noto nada"). Compruebo que cuando estan instalados este segundo juego de pedales y shifters se reconoce como otro controlador USB diferente del controlador del volante.

Alguien podria recomendarme algun juego basico de conduccion que me permita concentrarme incialmente en comprobar correctamente el funcionamiento deconjunto volante, pedales, shifters para descartar o no fallos en los mismos?

Una vez comprobado esto correctamente, ya me preocuparia de pelearme con cada juego concreto.

A malas, hay algun pack completo para PC de volante (con maximo recorrido de giro, el ACT LABS es un volante pequeño y no llega a 360 grados) , 3 pedales y shifter que no se salga de madre en el precio (para juego casual, pero intentando ser realista) ?

PD: la semana que viene probare el g940 y empezaremos preguntas sobre simuladores de vuelo