Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Extraccion de video en pag. web

Predeterminado Extraccion de video en pag. web

Buenos días,

Tengo un curso que pierdo el acceso una vez superado el tiempo establecido y que tiene dentro de la página web documentos y videos.
    quiero descargarme los videos antes de perder el acceso, para lo cual mediante las extensiones que hay en el navegador chrome intento descargarlos pero no los pilla, he probado con otras páginas y si funciona la descarga.

¿Qué es lo que puede impedir las descargas de los videos de la página en cuestión??

Muchas gracias y saludos

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Extraccion de video en pag. web

Busca un complemento para el navegador que permita la descarga de los videos. Yo para Firefox, que es el que utilizo es Video downloadHelper. Creo que tiene versión para Chrome también. Si no en el buscador de complementos seguro que hay algún otro. Ese complemento debería permitirte descargar los videos.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop