Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teclado escribe en otro idioma

Predeterminado Teclado escribe en otro idioma

Veréis mi mujer está haciendo teletrabajo, y está usando un teclado mio, Logitech g105, el caso es que le escribe lo que quiere y no es cuestión de Windows porque con el teclado del portátil escribe bien.
    Alguien sabe de alguna configuración de teclas o algo?

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Teclado escribe en otro idioma

Le has pasado un antivirus para descartar un bicho?
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Le has pasado un antivirus para descartar un bicho?
    Uy pues no, el caso es que ahora me dice que algunas veces le escribe bien, y otras como que va en otro idioma, luego cuando acabe, lo probaré en mi pc, aver...

Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Master Avatar de Güilson

Mira en el administrador de dispositivos, a ver si puedes actualizar el driver de ese teclado. Prueba en la web de logitech, a ver si hay alguno. Si es tema de driver, además cuando lo pruebes en tu ordenador, lo mismo funciona perfectamente. Aquí es que quizá entre en conflicto con el driver del teclado del portátil.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop

Actualmente tengo 3 pc's en casa, todos portátil.
    En el pc1, que usa mi mujer para teletrabajo después de un rato no sé si 1 tecla o varias, escriben otra cosa, mañana que me informe mejor.
    Pc2 (tengo el teclado del portátil físicamente desconectado) al principio escribe bien, después de 1 rato no, he de fijarme ayer no sé que letra fallaba, hoy al pulsar r, escribía 7u, esas dos.
    Desconecte el USB, volví a conectarlo, seguía igual, lo conecto al pc3 y escribe bien, vuelvo a conectar al pc2, escribe bien.
    Me ha dicho un primo que sabe de informática que es un misterio, pero me gustaría saber qué es lo que ocurre.
    En el pc1 tiene Windows instalado, no sé que versión es, en el pc2 tengo instalado lubuntu versión 18.04, en el pc3 tengo Windows 10.
    Haré más pruebas aver, pero estoy muy confuso con este tema.
    Gracias y un saludo