Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco para almacenamiento externo

Predeterminado Disco para almacenamiento externo

Buenas a todos.
    He comprado un adaptador para discos de 2,5 para usar externo, para sacar unas fotos de un portátil viejo, que no era capaz a que arrancará el S.O. Entonces saqué disco, use adaptador y en mi pc descargué lo que necesitaba.
    Luego ya me pondré a instalar el S.O. en el viejo portátil (disco solo de 80gb).
    Ahora, busco un disco interno para aprovechar ese adaptador, y me he encontrado con este, aver que opinais:
    https://www.amazon.es/dp/B01LY65EVG/..._DVZQEbKP5487J
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Predeterminado Re: Disco para almacenamiento externo

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Buenas a todos.
    He comprado un adaptador para discos de 2,5 para usar externo, para sacar unas fotos de un portátil viejo, que no era capaz a que arrancará el S.O. Entonces saqué disco, use adaptador y en mi pc descargué lo que necesitaba.
    Luego ya me pondré a instalar el S.O. en el viejo portátil (disco solo de 80gb).
    Ahora, busco un disco interno para aprovechar ese adaptador, y me he encontrado con este, aver que opinais:
    https://www.amazon.es/dp/B01LY65EVG/..._DVZQEbKP5487J
    Gracias y un saludo.

Hola daniikki.

El adaptador que describes, solo es válido para unidades de 2'5 pulgadas y el modelo aportado por ti de unidad disco duro, es un modelo interno de 3'5 pulgadas, lo cual no es compatible con el adaptador de 2'5 pulgadas y necesita de un extra de voltaje adicional de 12 voltios mediante transformador.

Para ello tendrás que mirar un adaptadores USB/ Sata de 3'5 para esta y elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Disco para almacenamiento externo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola daniikki.

El adaptador que describes, solo es válido para unidades de 2'5 pulgadas y el modelo aportado por ti de unidad disco duro, es un modelo interno de 3'5 pulgadas, lo cual no es compatible con el adaptador de 2'5 pulgadas y necesita de un extra de voltaje adicional de 12 voltios mediante transformador.

Para ello tendrás que mirar un adaptadores USB/ Sata de 3'5 para esta y elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk
    Uy gracias Tuelas, no me había fijado, porque puse en Amazon en buscar disco interno de 2,5.
    Pues nada seguiré buscando aver si encuentro un precio similar.
    EDITO
    Encontré este otro que es de 2,5, pero 7mm, aún así me serviría porque lleva una almohadilla para discos de 7mm el adaptador, aver que tal estaría
    https://www.amazon.es/dp/B07FFVYDF3/..._VL-QEbCE9MR10
    También estuve pensando en un SSD de 2,5 para el adaptador, que igual le podría dar otros usos como instalar otro S.O. y demás, pero no sé cómo irá de rápido en USB 3.0, si se podrá aprovechar la velocidad del SSD

Última edición por daniikki; 01/05/2020 a las 09:21
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller