Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sobre Assassin's Creed y su PEGI 18

Predeterminado Sobre Assassin's Creed y su PEGI 18

Buenas, a ver si me podéis solucionar una duda:

A mi sobrino de 9 años le vuelve loco la estética y la temática de los Assassin's Creed, pero yo no he jugado ninguno y quería preguntaros a qué se debe exactamente la clasificación PEGI 18 en esta saga, ¿se debe a violencia especialmente gore? ¿escenas de sexo explícito? ¿abundancia de tacos en el vocabulario, conversaciones que unos oídos todavía tiernos no deberían escuchar? ¿Una mezcla de todo ello?

Muchas gracias anticipadas! ^^

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Sobre Assassin's Creed y su PEGI 18

Violencia básicamente.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Joder pues ni sabia que la saga ac tuviese calificación para 18 años... Madre mia, si no hay apenas sangre,. No se ve nada explicito, hay tanta violencia como en las peliculas de Star Wars o los Vengadores básicamente... Y vamos en el fornite tambien matas a todo dios xdd no se si de verdad tiene un +18 me parece una exageración.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, en los primeros los asesinatos no están tan bien hechos, obviamente, pero de todos modos no hay que olvidar que eres un asesino y degollar a soldados enemigos es el pan de cada día...

¿Un chaval de nueve años puede jugar?

Pues esa es una pregunta que tendrá que responder el adulto que lo tenga a su cargo... yo tengo amigos que dejan a sus hijos de 10 años jugar al Battelfield o al Warzone... la violencia se ve como habitual hoy en día...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Joder pues ni sabia que la saga ac tuviese calificación para 18 años... Madre mia, si no hay apenas sangre,. No se ve nada explicito, hay tanta violencia como en las peliculas de Star Wars o los Vengadores básicamente... Y vamos en el fornite tambien matas a todo dios xdd no se si de verdad tiene un +18 me parece una exageración.

Básicamente lo hacen para cubrirse las espaldas y evitar posibles demandas, sobre todo en países como Estados Unidos.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Básicamente lo hacen para cubrirse las espaldas y evitar posibles demandas, sobre todo en países como Estados Unidos.

Un saludo.
    Ya, pero a lo que voy es que otros ejemplos como Star Wars que hay desmembramientos con sables laser (aunque nos alga sangre), matanzas everywhere en cada pelicula de Marvel, o juegos como Fornite que se basa en masacrar a todos los demas jugadores y ahi no le ponen pegui 18.... no se, me parece una exageracion brutal. Es que en la saga AC no se muestra absolutamente nada extremo.

Acabo de mirar y Battlefield V tiene pegi 16, vamos no me jodas XDDD y el resto de Battlefield 18 XDD es de traca, unos tienen 16 y otros 18 asi por que si:

https://pegi.info/search-pegi?q=batt...gi_search_form

Todos los Borderlands son +18 :

https://pegi.info/search-pegi?q=Bord...gi_search_form

Todos los Batman Arkham son +18:

https://pegi.info/search-pegi?q=Batm...gi_search_form

En serio estoy literalmente FLIPANDO XDDDD Vamos que han hecho que literalmente alguien de menos de 18 años no podria jugar a NADA en donde haya un puñetazo??? XD en serio?? XDD

Pues no, la saga Tekken tiene +16 XDDDD

https://pegi.info/search-pegi?q=Tekk...gi_search_form

Vamos que si tienes unos padres Flanders hoy en dia estas jodido si te gustan los videojuegos, de verdad que no sabia que estaba tan jodida la cosa:

Marvel Spiderman tiene una catalogacion de +16, sin embargo Batman Arkham tiene +18 cuando son EXACTAMENTE IGUALES.

Dark Souls saga +16

https://pegi.info/search-pegi?q=Dark...gi_search_form

Alucino en colores de verdad, gracias por poner este post por que me ha hecho ver hasta que punto existe la hipocresia en el mundo de los videojuegos, como no tengo hijos jamas me he puesto a mirar el pegi, y ha sido todo un descubrimiento. Malos tiempos para ser niño si tienes padres Flanders.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

[...]

Alucino en colores de verdad, gracias por poner este post por que me ha hecho ver hasta que punto existe la hipocresia en el mundo de los videojuegos, como no tengo hijos jamas me he puesto a mirar el pegi, y ha sido todo un descubrimiento. Malos tiempos para ser niño si tienes padres Flanders.
    Son meras recomendaciones, la decisión final queda en manos de los tutores legales del menor. Y yo no utilizaría la expresión "padres Flanders" tan a la ligera. Primero por su marcado carácter peyorativo además de burlesco, y segundo porque la educación de un hijo o de una hija es un camino bastante complejo en el cual conviene hilar muy fino con aquello que les ofreces.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Son meras recomendaciones, la decisión final queda en manos de los tutores legales del menor. Y yo no utilizaría la expresión "padres Flanders" tan a la ligera. Primero por su marcado carácter peyorativo además de burlesco, y segundo porque la educación de un hijo o de una hija es un camino bastante complejo en el cual conviene hilar muy fino con aquello que les ofreces.

Un saludo.
    Mmm recomendaciones?? Que yo sepa si una tienda vende a un menor de edad un producto +18 esta infringiendo la ley no? No estoy muy puesto en este tema, pero hasta donde se es asi. Igual estoy equivocado.

Como dice mi compi, son recomendaciones.

En los Assassins Creed encarnas a un asesino, que fíjate tú que nunca es mala persona, más bien lo contrario.. prácticamente estás salvando el mundo (no tanto) xD.., pero en cualquier caso, el objetivo es matar a gente.

Esto ya es más que suficiente para que le pongan un PEGI 18.

Ahora bien, concretamente la saga Assassins Creed no me parece en absoluto que tenga ser un juego exclusivamente para adultos. Para nada.
    Cualquier individuo de 12 años podría jugarlo perfectamente, es más, es una forma cojonuda de aprender detalles históricos, pues los creadores de AC es precisamente donde más énfasis ponen.

Un chico de 9 años, pues tampoco creo que pase nada oye...
    Ningún menor se ha vuelto majadero viendo en El Rey León como Scar mataba a su hermano Mufasa por ansias de poder despeñándolo por un barranco y abandonaba a su sobrino Simba en lo que consideraba una muerte segura.

En AC, al menos en los tres primeros que son los que he jugado. Prácticamente no hay sangre, las únicas palabrotas que recuerdo las dicen en italiano, casi no hay sexo y el poco que hay es bastante puritano.
    Y los juegos ni siquiera te premian por matar a lo loco, al contrario, te penaliza seriamente cometer asesinatos innecesarios.

Creo que no hay nada malo en que tu sobrino juegue un AC. Si es posible, que empiece por el primero. Ya es antiguo y adolece un poco de mecánicas repetitivas.
    Pero el argumento de AC es algo complejo, y se entenderá mejor si empieza desde el principio.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Mmm recomendaciones?? Que yo sepa si una tienda vende a un menor de edad un producto +18 esta infringiendo la ley no? No estoy muy puesto en este tema, pero hasta donde se es asi. Igual estoy equivocado.

No, la clasificación PEGI es informativa. Es decir, no puede compararse con la venta de alcohol o tabaco donde la venta a menores sí está sancionada.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo