Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows se bloquea pero sin pantallazo...

Predeterminado Windows se bloquea pero sin pantallazo...

Hola

Llevo unos días, que aleatoriamente, mi sistema operativo se bloquea, pero de una forma que nunca he visto. Me explico...
    Se bloquea lo que es el reloj de windows, y todas las aplicaciones, sin embargo el ratón se sigue moviendo, puedo abrir y cerrar aplicaciones que ya estuvieran en la barra (abiertas ya), pero no puedo cerrar el sistema. Alt+ctrl+supr tampoco funciona.

He probado a dejarlo hasta 6 horas, y no se desbloquea. Por lo tanto solo me queda apagar desde el botón de encendido de la torre.

He probado a reinstalar los drivers de la grafica, hacer un chequeo de memoria (Sin errores), quitar el antivirus, pasar antivirus y malwerebyte... Y sigue igual...

Alguna idea?

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Windows se bloquea pero sin pantallazo...

Fuente de alimentación, o tarjeta gráfica.

Hola bily,

gracias por responder.
    Entre ayer y hoy he probado lo siguiente, y me he dado cuenta de cosas...
    El antivirus, no era, lo deje des-instalado y seguía ocurriendo, luego lo he vuelto a poner. Uso Windows defender.
    Pensé que podría ser alguna configuración de ahorro de energía o algo así, así pues probé a poner la configuración de alto rendimiento, en lugar de equilibrado, que era la que tenia.
    Tras esto, he notado que no me ha vuelto a ocurrir mientras trabajo, sin embargo, dejando el ordenador encendido por la noche, al volver esta mañana estaba bloqueado tal y como comenté, a las 2:02 de la mañana, sin embargo tras mover el ratón y abrir y cerrar el botón de Windows para ver si respondía el reinicio, "ha vuelto a la vida"...

Parece que puede ser algo relacionado con el quedarse parado...

Mi fuente es una Corsair HX750i.
    Mi tarjeta gráfica una Nvidia Geforce GTX 1080.

¿Que pruebas harías para continuar?.

PD: No se si necesitas algo mas de información...

Algunas de las ultimas actualizaciones de w10 han provocado sintomas parecidos al tuyo en algunas configuraciones,yo probaria a ver si puedes poner las ultomas disponibles o de lo contrario intentar eliminar las ultimas que se pudieron instalar y probar si el problema se corrige.
    Equipo 1: Asus TUF Gaming X570 Plus Bios 1405 //AMD RYZEN 7 3800X (8c/12t )@ 4375Ghz - Vcore 1,19375v (Con Ryzen Master ) //Shappire RX 5700 XT Pulse 8Gb ddr6 //Noctua NH-15 doble ventilador // 16Gb ram (2X8Gb) G.Skill Trient Neo (F4-3600C16) con perfil XMP en Bios //Caja ANTEC Twelve Hundred modificada //Fuente Antec True Power 850w modular. //Disco 1 - 512Gb . NVMe ADATA SX8200PNP // Disco 2 WDC 1Tb SSD modelo WDS100T2BOA. //Windows 10 Pro 64 Bits.

Equipo 2: Asus P6T SE(bios 0908)//Tipo de CPU - HexaCore (6/12) Intel Xeon X5670 2933Mhz @ 3980 MHz (20 x 199 @ Vcore 1,28v) //Caja Antec twelve hundred//Fuente de alimentacion Zalman 750w.modular//Grafica Sapphire HD7970 Dual-X, 3Gb ram //(3x2Gb Ram ) Mushkin 998659ES DDR3-1600 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 800MHz) //Monitor Benq FP231w.(1920x1200)//Disipador Noctua NH-U12P SE//Targeta Pcie Asus U3S6 (2xusb3,0 + 2x Sata3.0 )Marvell 91xx SATA 6G Controller// Crucial Mx550 256Gb+Crucial MX200 256Gb.
    Windows 10 Pro 64bits.