Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mejores tiras led

Predeterminado Re: Mejores tiras led

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Siento no haber visto antes tú respuesta para contestarte e intentar ayudarte Deiv. De todos modos me parece que es la mejor decisión que has podido tomar al final. Lo que sí debes de tener en cuenta al tener una mesa de vidrio como tienes, es la luces inferiores aunque no te enfoquen directamente, no te lleguen a molestar indirectamente cuando estés mirando el monitor fijamente, ya que hay gente que no lo tolera o le molesta y no sé si a ti te puede pasar. Yo por ejemplo no podría y de hecho, a mis teclados iluminados, les tengo siempre que bajar la intensidad led por la misma razón, porque más que molestarme (Qué también), me distrae la luz.

Cuando lo tengas todo bien puesto, si no es mucha molestia para ti, me encantaría ver una imagen de como te ha quedado.

Un saludo.
    No te preocupes Tuelas y gracias por contestar! No tengo una mesa de vidrio, si te fijas bien es una fullola de madera de algo más de 1cm de grueso pintada en negro satinado. Ya había caído en esto, si fuera cristal estoy seguro que no lo colocaría debajo del monitor ya que las luces led molestan directamente, pero al ser madera no creo que me deslumbre tanto, igualmente antes de pegarla bien, la pondré provisional con unos celos.

Eso sí, arriba no pondré, solo abajo y en el lateral izquiero (ya que el izquierdo al estar pegado al otro store me hará más luz ambiente. Todo el restante de tira led que me sobre lo dejaría pegado por detrás, algo como:

MSI A-Pro x570 // AMD Ryzen 3700x // Corsair Vengeance DDR4 3200 2x16GB //Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6 // Corsair TX750M 80 plus // Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB // Seagate Barracura 2TB // Nfortec Draco V2 Cristal

Cita Iniciado por Deiv Ver mensaje
    No te preocupes Tuelas y gracias por contestar! No tengo una mesa de vidrio, si te fijas bien es una fullola de madera de algo más de 1cm de grueso pintada en negro satinado. Ya había caído en esto, si fuera cristal estoy seguro que no lo colocaría debajo del monitor ya que las luces led molestan directamente, pero al ser madera no creo que me deslumbre tanto, igualmente antes de pegarla bien, la pondré provisional con unos celos.

Eso sí, arriba no pondré, solo abajo y en el lateral izquiero (ya que el izquierdo al estar pegado al otro store me hará más luz ambiente. Todo el restante de tira led que me sobre lo dejaría pegado por detrás, algo como:

Mil perdones Deiv por mi metedura de pata. Lo primero, tengo que ir al oculista (Es coña) y lo segundo, el que tiene una mesa con cristal soy yo. (Bueno de madera de color gris ceniza oscuro, pero con un vidrio protector y me liado como la pata un cojo...) Ahora supongo que me has entendido con los reflejos de los leds y demás.

- Viendo tú esquema, no creo en absoluto que tengas ningún tipo de problema, y es más, así pegarlas provisionalmente con celo o cinta de doble cara, podrás ver tranquilamente sí algo te puede molestar y ajustarlo a tú gusto conforme vayas viéndolo sobre la marcha.

Un saludo Deiv.

Mil perdones Deiv por mi metedura de pata. Lo primero, tengo que ir al oculista (Es coña) y lo segundo, el que tiene una mesa con cristal soy yo. (Bueno de madera de color gris ceniza oscuro, pero con un vidrio protector y me liado como la pata un cojo...) Ahora supongo que me has entendido con los reflejos de los leds y demás.

- Viendo tú esquema, no creo en absoluto que tengas ningún tipo de problema, y es más, así pegarlas provisionalmente con celo o cinta de doble cara, podrás ver tranquilamente sí algo te puede molestar y ajustarlo a tú gusto conforme vayas viéndolo sobre la marcha.

Un saludo Deiv.
    Ok, no hay que perdonar nada! gracias, en cuanto me llegue y lo instale subo una captura!

Saludos
    MSI A-Pro x570 // AMD Ryzen 3700x // Corsair Vengeance DDR4 3200 2x16GB //Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6 // Corsair TX750M 80 plus // Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB // Seagate Barracura 2TB // Nfortec Draco V2 Cristal

Bueno ya he instalado la segunda tira led detras del monitor, la verdad es que me da más luz de fondo de monitor, antes se quedaba corta la tira en la mesa ( post #5 )

Sorry por la calidad de la fotos, esta echa con movil viejuno xD, la foto da la sensación que la luz de fondo molesta, pero para nada es así, es más tenue y puedo regular la intensidad.

Me ahorro tener encendida la lamparita de noche que tantas horas y horas a estado ahí consumiendo xD

La verdad es que contento para los 30€ que me han costado las dos tiras de 2,5m. Necesitaba algo así para apagar la lampara y no estar a oscuras solo con el reflejo del monitor.

Cita Iniciado por Deiv Ver mensaje
    Bueno ya he instalado la segunda tira led detras del monitor, la verdad es que me da más luz de fondo de monitor, antes se quedaba corta la tira en la mesa ( post #5 )

Sorry por la calidad de la fotos, esta echa con movil viejuno xD, la foto da la sensación que la luz de fondo molesta, pero para nada es así, es más tenue y puedo regular la intensidad.

Me ahorro tener encendida la lamparita de noche que tantas horas y horas a estado ahí consumiendo xD

La verdad es que contento para los 30€ que me han costado las dos tiras de 2,5m. Necesitaba algo así para apagar la lampara y no estar a oscuras solo con el reflejo del monitor.

¡¡Ostras Deiv!! Te ha quedado de lujo, sí señor.

Buen alumbrado, suave y sin molestar con regulación al gusto, que junto con el estor blanco, te ha quedado todo el conjunto fantástico, me gusta mucho.

Ahora me están viniendo ideas a mí y todo, qué quizás me aventure un día hacer algo semejante, que de llevarlo a cabo, lo subiré para que lo veas. Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo compañero y gracias por el aporte.

¡¡Ostras Deiv!! Te ha quedado de lujo, sí señor.

Buen alumbrado, suave y sin molestar con regulación al gusto, que junto con el estor blanco, te ha quedado todo el conjunto fantástico, me gusta mucho.

Ahora me están viniendo ideas a mí y todo, qué quizás me aventure un día hacer algo semejante, que de llevarlo a cabo, lo subiré para que lo veas. Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo compañero y gracias por el aporte.
    Gracias Tuelas!! Lo mio es simple pero efectivo, si te animas ya avisaras!! Un saludo y gracias por tu tiempo!

Cita Iniciado por phenomenon77 Ver mensaje
    Yo he probado varias y las mejores de largo Philips Hue. Son mucho más caras que la típica tira led y necesitas el bridge si o si para poder enlazarlas con el móvil, con la aplicación del pc o con algún dispositivo de control por voz (alexa, google home...) Pero son una gozada y desde luego es algo mucho mas avanzado que la tipica tira led genérica de aliexpress o amazon, que vienen con el clásico mando a distancia plasticoso/cutre.

Si es para el escritorio y la parte trasera del monitor un par de tiras y un par de barras de luz (hue bar) y te queda un escritorio increíble. Con Hue Sync instalado en el pc puedes simular el efecto ambilight mediante software en el PC. Te dejo un video para que le eches un ojo, en el video el tipo utiliza dos lamparas hue go en vez de barras que bajo mi punto de vista quedarían mejor ocultas detrás del monitor, pero se ve bien el funcionamiento del sistema.

Para empezar a funcionar con esto necesitas como mínimo el bridge y al menos un dispositivo de luz hue, puede ser una lámpara, bombilla o tira led. Una buena opción para el escritorio puede ser esto:

https://www.amazon.es/dp/B07KMTF9CH/...ing=UTF8&psc=1

No tienes que comprarlo todo de golpe, yo compré el puente y una lámpara hue go reacondicionados en amazon. Me gustó el tema y ahora tengo dos barras de luz detrás de la tv y una tira led , y otra lámpara de mesa en el salón un otra bombilla hue.

salu2
    ¡Wow! Una pijada pero molan bastante. Gracias por la aportación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12