Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [Hilo Oficial] Ubuntu 20.04 LTS

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Ubuntu 20.04 LTS

Comparativa en juegos entre windows y GNU/linux

Legalizate usa GNU\Linux.

Cita Iniciado por Thandert Ver mensaje
    Comparativa en juegos entre windows y GNU/linux

Muy interesante el video, también he descubierto el openRGB y tiene muy buena pinta!

Gracias!
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi | Ryzen 9 5900X | 16GB Trident Z 3600CL16 | AMD Radeon 6800XT
    Monitores MSI Optix MAG274QRF (2560x1440@165hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Buen día a todos, queria que me den una mano, actualice Ubuntu para luego tratar de poner el modo gráfico, todo bien en la actualización, el problema se dio luego de ello, cuando oya active el modo gráfico, salio defrente como nombre de usuario lo mismo "usuario" y no tengo clave puesto que solo tengo clave del root, bastante el modo gráfico y volvi a consola, pero el problema que se presenta es que hay teclas que no responden y cuando quiero poner el usuario root, no deja hacerlo , lo mismo me paso en modo gráfico, tuve que ponerlo con el teclado de pantalla, pero al ponerlo y luego la clave me salia que las credenciales no eran correctas, aquí viene mi consulta: Al actualizarse el sistema borro el usuario "root"? ? otra consulta es: porque algunas teclas se deshabilitaron?? por ejemplo las teclas "qweru" no se pueden usar y antes de la actualización todo estuvo normal, otra sería: Hay forma de poder desinstalar la actualización?? disculpen las incomodidades del caso, espero que me puedan ayudar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12