Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de grafica, Nvidia RTX 2060 super, ¿que modelo?

Question Cambio de grafica, Nvidia RTX 2060 super, ¿que modelo?

Buenos días.

Solicito el conocimiento de los senseis que vivís aquí. Ando detrás de cambio de gráfica, actualmente:

Intel i7 8700K
    Corsair Vengeance LPX 16 GB DDR4, 4000 MHz CL 19-23-23-45 (a 3900 MHz)

Asus ROG STRIX Z370F GAMING
    Disco de sistema un Crucial SSD de 250 GB, dos discos secundarios Western Digital Blue de 1 TB y 7200 rpm (juegos y datos).
    Nvidia GTX 1060 O3G OC 3GB

De Nvidia me gusta cómo se ven las texturas, así que sigo con Nvidia
    Asus me gusta porque no me da un problema (en su momento probé varios ensambladores… en la vida una Shapire o Ati, ya sea AMD), ya sé que Asus tiene un impuesto revolucionario…
    Juego a simuladores de conducción, y Doom, pero también uso mucho CUDA como aceleración 2D en diseño.

Las preguntas:

6 GB es suficiente o tiro a por 8GB
    Que modelo de Asus es mejor en calidad precio, el tema es una RTX 2060 super, pero hay demasiados modelos y no sé por cual decantarme, presupuesto sobre 400/450 euros.
    Juego a full HD, pero tengo en mente un monitor 32 pulgadas próximamente.

Un saludo y muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Cambio de grafica, Nvidia RTX 2060 super, ¿que modelo?

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio

Por ese rango de precios mi consejo es que metas en la hucha 50€ al mes hasta que Nivida saque los nuevos modelos. Si te urge antes pillaría la 2070 súper de coolmod. En ese rango de precios ojo, yo estoy esperando a las nueva de Nividia pero si se pone a tiro una 2060 por doscientos y POCO o similar las 2070, pillaría una pero de lo contrario a esperar y ver que pasa.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?