Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intercamiar SSD's es posible?

Sin vida social Avatar de Deor

Predeterminado Intercamiar SSD's es posible?

Buenas,

Pues vereis tengo una duda tonta pero antes de liarla prefiero preguntar.

Tengo 2 pc's Buenas!

PC 1 (simulador)

• i3 9100F
    • Gigabyte Z390 UD
    • 8gb ddr4 3000Mhz
    • 1070 Ti
    • SSD SATA + SSD M.2

PC 2 (escritorio)

• i5 9600K @4.8Ghz
    • Gigabyte Aourus Master
    • 16Gb ddr4 3000MHz
    • RX 580 4Gb
    • SSD M.2

La cuestion es que que quiero cambiar los pc's de sitio ya que el pc de escritorio me dara mas rendimiento poniendole la 1070 Ti y dejando el del simulador para uso de ofimatica, algun juego esporadico y demas.

Los datos de cada ssd's necesito tenerlos donde estan es decir cambiarlos tambien de un pc al otro... Es posible o tendria que reinstalar todo de nuevo?

Muchas gracias!
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

Predeterminado Re: Intercamiar SSD's es posible?

Cita Iniciado por Deor Ver mensaje
    Buenas,

Pues vereis tengo una duda tonta pero antes de liarla prefiero preguntar.

Tengo 2 pc's Buenas!

PC 1 (simulador)

• i3 9100F
    • Gigabyte Z390 UD
    • 8gb ddr4 3000Mhz
    • 1070 Ti
    • SSD SATA + SSD M.2

PC 2 (escritorio)

• i5 9600K @4.8Ghz
    • Gigabyte Aourus Master
    • 16Gb ddr4 3000MHz
    • RX 580 4Gb
    • SSD M.2

La cuestion es que que quiero cambiar los pc's de sitio ya que el pc de escritorio me dara mas rendimiento poniendole la 1070 Ti y dejando el del simulador para uso de ofimatica, algun juego esporadico y demas.

Los datos de cada ssd's necesito tenerlos donde estan es decir cambiarlos tambien de un pc al otro... Es posible o tendria que reinstalar todo de nuevo?

Muchas gracias!
    - Posible es, pero no recomendable dado los posibles problemas que podría causarte viniendo de otro hardware distinto y reconociendo uno nuevo sistema, sin contar que posiblemente Windows acabe por desactivarse también.

Sí solo fueran unidades de datos como juegos y programas sin el S.O, el problema sería un poco más mitigable, dado que con solo reinstalar de nuevo ese software concreto, el problema se paliaria en parte, pero teniendo ciertas unidades un S.O no es muy recomendable a cortó - largo plazo.

Eso sí, si te quieres arriesgar...

- Otra manera de mitigar esté problema, sería teniendo un par de unidades mecánicas libre y grandes en capacidad o igual a los SSDs para clonar ambas unidades SSD a los HDD, hacer intercambio de unidades en cada PC y desde las unidades mecánicas, traspasar de nuevo cada clonado original a los SSDs intercambiados. No sé si esto te es posible pero ahorrarías tiempo y dolores de cabeza.

Si te es posible con programas como Acronis o Macronium, serían tus mejores aliados.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk