Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: ¿Cual es la mejor musica de videojuegos que has escuchado?

Predeterminado Re: ¿Cual es la mejor musica de videojuegos que has escuchado?

Una de mis favoritas de Silent Hill 3

PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Sin vida social Avatar de Haldyr

Pedazo de hilo y yo sin haberlo visto hasta ahora...

Aqui van mis aportaciones

Espero no haberme pasado jejeje

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Una de mis favoritas de Silent Hill 3
    Un temazo de mucho cuidado.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Mis dos favoritas

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@4.2-4.1ccx 1.28v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3466 18-19-19-38 1.35v<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Escuchar este tema en cualquiera de sus versiones me dan ganas de volver a instalar Skyrim son sus miles de mods (para al final corromperse los savegames je je)

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Uno de los juegos de mi vida Lands of Lore.

La banda sonora completa:

https://www.youtube.com/playlist?lis...eWg-N4TvRrVI_Y

Los temas principales:

Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Pedazo de hilo y yo sin haberlo visto hasta ahora...

Aqui van mis aportaciones

[...]

[...]

Espero no haberme pasado jejeje

Saludos
    Se me cae la baba....
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Un temazo de mucho cuidado.
    Todos los temas vocales la saga Silent Hill ademas de ser originales (compuestos por y para los juegos), son todos la putima hostia incluso de los Silent Hill "rancios" como el Homecoming u Origins, y es que Akira Yamaoka es para mi un puto genio, con un estilo marcadisimo.
    Pongo los links de todos los temas vocales mas "representativos" (siempre con la misma cantante (Mary Elizabeth McGlynn), y bueno solo pondre los temas vocales, pero tiene otros temas Acusticos (sobre todo Silent Hill 2) que son tan buenos o mejores que estos e incluso mas representativos de la saga, pero bueno, si no tendria que poner toda la BSO de la saga XD)

Silent Hill 3:
    + el que puso el compañero

Silent Hill 4 The Room:

Silent Hill Homecoming:

Silent Hill Shattered Memories :

Silent Hill Origins:

Y de Bonus track el tema cantado de Shadow of the Dammed, otro juego en el que participo Akira Yamaoka:

Y bueno, avisaros que uno de los mayores noticiones para mi del evento de Microsoft del otro dia fue que Akira Yamaoka le pondra la banda sonora a The Medium, el nuevo juego de Bloober (los de Observer), que espero que esten a la altura de su musica, por que sus juegos al final no son mas que walking Simulators, y creo que puede desaprovecharse bastante a Yamaoka ahi, veremos...
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Uno de mis primeros videojuegos en pc y al que le dediqué incontables horas, ya sea en combate con bots o en el online, y la de cantidad de mods, mapas que tenía y todo tipo de skins hasta de Bob Esponja.

Esta canción en especial es mi favorita cuyo ritmo empieza lento y va incrementándose hasta llegar a ese nivel en que la adrenalina por ganar la partida te enciende

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Todos los temas vocales la saga Silent Hill ademas de ser originales (compuestos por y para los juegos), son todos la putima hostia incluso de los Silent Hill "rancios" como el Homecoming u Origins, y es que Akira Yamaoka es para mi un puto genio, con un estilo marcadisimo.
    Pongo los links de todos los temas vocales mas "representativos" (siempre con la misma cantante (Mary Elizabeth McGlynn), y bueno solo pondre los temas vocales, pero tiene otros temas Acusticos (sobre todo Silent Hill 2) que son tan buenos o mejores que estos e incluso mas representativos de la saga, pero bueno, si no tendria que poner toda la BSO de la saga XD)
    Muy buenos los que has puesto.

Ya verás cuando te pongas con Death Stranding, hay al menos 3 temas que no se te van de la cabeza aunque uno es al final. Y la verdad que la musica del juego no es exactamente lo mio, es pop-indie gafapasta a tope, pero hay que reconocer que son muy buenos. Dos ya son conocidos por haber salido en los trailers, y uno de ellos "Low roar" que ponia la musica al primero, no me podia ni creer que la canción no estuviera hecha para el juego, ahi Kojima hizo una fusión espectacular, que incluso lo ves a posteriori y sigues disfrutandolo aun habiendo ya encontrado el sentido a todo.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo