Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ¿Cual es la mejor musica de videojuegos que has escuchado?

Predeterminado ¿Cual es la mejor musica de videojuegos que has escuchado?

Se trata de poner la que mas os ha marcado. Quien dice marcado, dice gustado, o que os haya parecido de lo mejorcito

Empiezo yo:

Por poner algunas antiguas:

Y por poner alguna reciente:

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿Cual es la mejor musica de videojuegos que has escuchado?

Tengo grandes recuerdo de muchísimos juegos, no puedo enumerarlos uno por uno.
    Si solo me dan a elegir uno me quedo con esto.

Es escucharlo en el juego y suena tal cual.
    En la sala esta KOJI KONDO el autor de posiblemente una de las mejores piezas de la historia en el videojuego, me imagino supervisando junto al gran MIYAMOTO.
    Quién lo haya jugado y ve como es esta especie de ensayo o como se llame, me entenderá perfectamente.
    GRANDE NINTENDO, la mejor compañía de largo en la historia de los videojuegos.

Eso si, mis dos compositores favoritos son Koji Kondo y Nobuo Uematsu.
    Tengo varios mas, pero son mi referente.
    Última edición por JMRD; 11/05/2020 a las 19:45

Para los fans de Zimmer , Badelt o cualquiera de su equipo

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Tengo grandes recuerdo de muchísimos juegos, no puedo enumerarlos uno por uno.
    Si solo me dan a elegir uno me quedo con esto.

Es escucharlo en el juego y suena tal cual.
    En la sala esta KOJI KONDO el autor de posiblemente una de las mejores piezas de la historia en el videojuego, me imagino supervisando junto al gran MIYAMOTO.
    Quién lo haya jugado y ve como es esta especie de ensayo o como se llame, me entenderá perfectamente.
    GRANDE NINTENDO, la mejor compañía de largo en la historia de los videojuegos.

Eso si, mis dos compositores favoritos son Koji Kondo y Nobuo Uematsu.
    Tengo varios mas, pero son mi referente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es un tema ciclico este pero siempre me gusta

Yo lo tengo clarisimo. Eso si, te das cuenta que en este aspecto los videojuegos de consola arrasan a las sagas de PC, (que las hay tambien con bandas sonoras acojonantes, pero no son tan numerosas).

Para mi EL JUEGO en cuanto a Banda sonoras es la saga Silent Hill (sobre todo el 2)

Pero tambien cosas como la puta maravilla que es la OST de Shadow of the Colossus

O Ico:

Tambien cosas mas cañeras como la maravilla que fue la BSO de Quake 2 de Sonic Mayhem, te sentias puto Dios machacando Stroggs con esta musica:

O The Last of Us:

Halo:

Pero vamos que bandas sonoras hay muchisimas acojonantemente buenas, Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Metal Gear Saga, Castlevania saga, Final Fantasy Saga, todos son dignos de estar en cualquier lista que se haga sobre musica de videojuegos yo es algo que valoro una barbaridad en los videojuegos. Es una seña de identidad enorme y le añade un valor al producto que recordarás por toda tu vida. Yo probablemente el 90 % de la musica que escucho sea de videojuegos, peliculas o series, es lo que mas consumo con diferencia del medio.

Edito para poner alguna mas que me he acordado al escuchar las vuestras de Mario

Con esta es imposible no tararearla por dias Xd aviso:

Y os dejo de bonus una de Days Gone (ojito con la BSO de este juego)

Última edición por Railgunner; 11/05/2020 a las 21:12
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Es un tema ciclico este pero siempre me gusta

Yo lo tengo clarisimo. Eso si, te das cuenta que en este aspecto los videojuegos de consola arrasan a las sagas de PC, (que las hay tambien con bandas sonoras acojonantes, pero no son tan numerosas).

Para mi EL JUEGO en cuanto a Banda sonoras es la saga Silent Hill (sobre todo el 2)

Pero tambien cosas como la puta maravilla que es la OST de Shadow of the Colossus

O Ico:

Tambien cosas mas cañeras como la maravilla que fue la BSO de Quake 2 de Sonic Mayhem, te sentias puto Dios machacando Stroggs con esta musica:

O The Last of Us:

Halo:

Pero vamos que bandas sonoras hay muchisimas acojonantemente buenas, Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Metal Gear Saga, Castlevania saga, Final Fantasy Saga, todos son dignos de estar en cualquier lista que se haga sobre musica de videojuegos yo es algo que valoro una barbaridad en los videojuegos. Es una seña de identidad enorme y le añade un valor al producto que recordarás por toda tu vida. Yo probablemente el 90 % de la musica que escucho sea de videojuegos, peliculas o series, es lo que mas consumo con diferencia del medio.
    Igual que tu compañero, consumo muchas BSO de videojuegos.
    Hay autenticas obras maestras.

Justo hace pocos días estaba escuchando esto, me relaja una barbaridad.
    Abro el emulador Dolphin y la dejo de fondo bajita.

https://www.youtube.com/watch?v=erKkWGfEW9U

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje

Grandes recuerdos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Uno de los mejores juegos que jugué en su día y una banda sonora de película.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Uno de los mejores juegos que jugué en su día y una banda sonora de película.

Saludos
    Preciosa.

Ya aprovechando ¿ Que tal te pareció el juego ?
    Este no lo he tocado.

Como se van a ir repitiendo las de siempre, pongo cosas que me gustaron mucho en su tiempo.

TODA la OST de Bio-Hazard Battle (Megadrive)

Y aquí la OST de Streets of Rage 2 (Megadrive)

Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Preciosa.

Ya aprovechando ¿ Que tal te pareció el juego ?
    Este no lo he tocado.
    Pues me gustó mucho, en el Mafia 2 hacen una referencia en una misión y se me pusieron los pelos de punta. Pero claro, tú ten en cuenta que eso lo jugué en una Voodoo 3 2000 (sin drivers oficiales, haciendo ñapas con algún que otro defecto visual) y ya no sé si tenía ya el Athlon XP 1800+ (creo que sí) o si estaba todavía con el pII 350Mhz.

En todo caso, con esto quiero decir que es un juego bastante viejo y seguramente haya envejecido bastante mal en gráficos y en tosquedad. Es un juego de hace casi 20 años. No creo que transmita lo mismo ahora que antes.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo