Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Predeterminado Ventilador NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Hola a todos.
    Tengo esta tarjeta grafica

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N66TOC-2GD-EU#ov

Se me ha estropeado 1 ventilador de los dos que tiene. Se puede cambiar el ventilador o tengo que cambiar todo el conjunto?

Gracias y saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Ventilador NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Bueno, en principio si, si se puede cambiar los ventiladores, ahora bien tienes que buscar los que sean compatibles con el modelo en cuestión, luego desmontar la gráfica, quita, poner y cambiar la pasta térmica, tal vez también las almohadillas térmicas y ya.

Yo cambie los tres de mi antigua GTX 980 ti, más que nada porque como ya los había comprado...

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Hola y gracias por la ayuda.

Veo que me será muy complicado el cambiarle el ventilador.

Le podria poner todo el conjunto entero de ventiladores?

Lo tendria que pedir a Gigabyte?

Gracias

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por nautica Ver mensaje

Gracias
    Otra opción es ponerle unos ventiladores normales.
    Quitas la carcasa del disipador y los sujetas con bridas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por nautica Ver mensaje

Gracias
    Yo los compre en Amazon.

Y realmente no es complicado, solo tienes que buscar en youtube si hay algún video de desmontaje de esa gráfica o similar y luego poquito a poquito.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?