Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Incompatibilidad Gráfica?

Predeterminado Incompatibilidad Gráfica?

Lenovo H520S
    I3 2130 3.4 GHZ
    8GB DDR3 RAM
    Fuente alimentación 240 W
    GTX 1050 TI OC LOW PROFILE 4 GB GDDR5(Nueva)
    DELL 3220dgf QuadHD (Nuevo)

El asunto es que cuando reproduzco vídeos o películas el monitor va muy mal se pone en negro cada 12 -14 seg, y vuelve a los 3-4 seg. La imagen se ve poco nítida y muy pixelada, un cagao vamos.Solo pasa en la reproducción de contenidos multimedia, (películas, vídeos...)
    Sin embargo, si quito la GTX 1050 TI y conecto el monitor a la integrada, no tengo ningún problema, mas allá q no alcanza los 2k de resolución.
    Los de Dell me cambian el monitor sin problema, pero no tengo yo claro que sea ese el problema.
    Tengo instalados drivers del monitor y también de la gráfica.
    ¿Puede ser la gráfica?
    Última edición por Josebolo; 14/05/2020 a las 14:54

Predeterminado Re: Incompatibilidad Gráfica?

Quiza la fuente que tienes se queda algo corta aunque esa grafica no tenga alimentacion extra ,piensa que antes no tenia el extra de consumo de la gtx 1050 ti ,si te es posible prueba con otra fuente mas potente.

Por ejemplo en la web de Msi recomiendan fuente de 300w para una gtx 1050 ti 4GB LP , de todas formas si al final cambias pon una de al menos 450w para tener margen, no va a costar mucho mas que una de 300w...

https://www.msi.com/Graphics-card/Ge.../Specification

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 14/05/2020 a las 21:37

A ver, hoy he estado visualizando vídeos con la GTX 1005 TI a 1080 y no he tenido ningún problema, ha sido cambiar a 1440 (2k) y han vuelto los problemas, pierde la imagen 3-4 seg como 7-8 veces por minuto. Solo en reproducción multimedia. En Ofimática y cosas menores va bien.
    La gráfica me resultaría raro....,la fuente de alimentación también....Quizás el procesador?
    Se puede descartar fallo de monitor?
    No sé, estoy un poco perdido...

Vive aquí

Opino igual que sinparedes, tiene pinta que es la fuente, instala algún programa de monitorización y mira a cuanto tienes la linea de 12 V