Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Placa Gigabyte GA-P67A-UD5-B3 error "HPA BIOS not available"

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Placa Gigabyte GA-P67A-UD5-B3 error "HPA BIOS not available"

Lo lamento, ¿imagino que no tienes oc verdad?, ¿has descartado problemas en las memorias, fuente y temperaturas?

El señor de los forillos Avatar de ekon

Puestos a probar...

Has probado cambiando el disco a otro puerto Sata, o cambiando el cable? A veces se han visto ese tipo de problemas por el mal estado del cable Sata.

Puede que lo de la bios y el disco sean 2 problemas independientes.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Lo lamento, ¿imagino que no tienes oc verdad?, ¿has descartado problemas en las memorias, fuente y temperaturas?
    Las temperaturas son correctas, y la tensión de las líneas de la fuente son correctas también. Las memorias no puedo asgurar nada, y la fuente, aunque puede fallar, tiene solo 5 años, y es de las buenas.

Estoy sufriendo reinicios aleatorios, pero creo que esto ya iría en otro hilo porque el problema de la placa base ya está solucionado.

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Puestos a probar...

Has probado cambiando el disco a otro puerto Sata, o cambiando el cable? A veces se han visto ese tipo de problemas por el mal estado del cable Sata.

Puede que lo de la bios y el disco sean 2 problemas independientes.
    Lo has clavado, el truco estaba en que efectivamente eran dos problemas independientes, por eso no cuadraba ^^u

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12