Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Insatisfecho teclado mecánico Kailh RED

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Insatisfecho teclado mecánico Kailh RED

Depende del tipo de switch al escribir jode mucho, sobretodo por las dobles pulsaciones fantasma.

Yo me llevé un Logitech G810 a la oficina, y joder no había manera, me salen letras duplicadas a cada palabra, y claro programando ya me dirás tu, me paso más rato borrando.

En cambio el G513 que tengo ahora perfecto (switches Romer G Tactil), tanto para jugar como para escribir. Llevo en teletrabajo desde el 13 de marzo y joder, de lujo.

Antes de estos, tuve un Razer Blackwidow que eran Cherry Blue y para mi bestial, me encantaba tanto el tacto como el sonido clicky, pero tenía el fallo de las teclas macro a la izquierda, que me hacían posicionar mal la mano y también que las Teclas F (F1, F2... etc) estaban desplazadas a la derecha una posición, con lo que los automatismos de presionar ciertas combinaciones eran un horror.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Master

Predeterminado Re: Insatisfecho teclado mecánico Kailh RED

Es que es muy personal. Yo con mi Corsair con Cherry Brown estoy encantado.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

enlaces sobre fuentes alimentación

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12