Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desactivar ventana informacion Windows 10

Predeterminado Desactivar ventana informacion Windows 10

EDITADO: PROBLEMA SOLUCIONADO

Hola a todos!!

Al llevar el cursor hasta la esquina superior derecha de la pantalla me aparece una ventana negra con información del sistema(uso de CPU, memoria, procesos etc), ¿hay alguna manera de desactivarlo? Me acaba saliendo tambien mientras juego y es un coñazo.

Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por The Sorcerer; 19/05/2020 a las 14:10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Desactivar ventana informacion Windows 10

Activa la Barra de Juegos o haz que salga mediante el boton central del mando XBOX ( me imagino que tendrás uno de estos )
    A continuación cierra o deja la información que tu consideres oportuna.

Gracias pero no se si es eso exactamente a lo que me refiero, voy a subir una captura para cerciorarme:

Esa ventana negra es la que estoy buscando quitar, me aparece no solo en los juegos.

Un saludo!!
    Última edición por The Sorcerer; 17/05/2020 a las 11:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues no se si es la barra de juegos entonces.

El caso es que debes saber o cerciórate que es lo que instalaste.
    Lo mismo es una APP de la placa base o a saber, pero vamos si no es la barra de juegos es algo que instalaste en algún momento.

Mira en panel de control los programas instalados.

Un saludin.

Me aparece desde que instale el SO así que si no es de Windows sera como tu dices de la placa base o de algo que se me habrá instalado con los Updates de Windows.

En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!!

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

He buscado por google y alguien más tiene ese problema: https://www.cnet.com/forums/discussi...ght-of-screen/

Parece una aplicación de terceros, así que busca en el administrador de tareas que proceso es, y luego ves a panel de control, desinstalar programas y quitalo.
    Seguramente se instalara con algún software de regalito..
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    He buscado por google y alguien más tiene ese problema: https://www.cnet.com/forums/discussi...ght-of-screen/

Parece una aplicación de terceros, así que busca en el administrador de tareas que proceso es, y luego ves a panel de control, desinstalar programas y quitalo.
    Seguramente se instalara con algún software de regalito..

Muchas gracias por tu ayuda, en el link que has puesto estaba la info que necesitaba. Efectivamente era cosa del software System Explorer, ya he conseguido subsanarlo.

Muhas gracias de nuevo y un saludo!!