Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mejor antivirus gratuito

Predeterminado Re: Mejor antivirus gratuito

Hola!!!

yo tengo el malwarebytes y el de Windows, lo que pasa es que el malware me caduca en unas semanas, me podéis recomendar donde comprar licencia?

La de windows y la de word la compré en amazon y van muy bien, pero la de malwarebytes no la encuentro, gracias!!!

Predeterminado Re: Mejor antivirus gratuito

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Cuidado con el Malwarebytes que últimamente está dando muchos pantallazos azules, yo creo que es un programa para instalar puntualmente, escanear y desinstalar.

Personalmente me quedo con el Defender de Windows y con su Firewall, las actualizaciones de Windows no suelen volverlo loco como a otros y tanto con el Smartscreen como con el UAC cualquier persona con sentido común debería ir sobrada de protecciones (y para cosas sospechosas siempre estará el Windows Sandbox o cualquier máquina virtual).

No solo eso. Malwarebytes es un software sobrevalorado que ha encontrado una manera de tener publicidad de calidad en un montón de foros que se han transformado en verdaderos troyanos. Te lo hacen instalar de cualquier manera.
    Llegás a uno de esos foros y lo primero que te dicen es: descarga malwarebytes antimalware desde este enlace bla bla bla.

Cualquiera que entienda un poco se da cuenta que avast puede resolver cualquier situción.
    Ocurre que cada tanto aparece algún malware que con alguna ténica logra pasar desapercibido y filtrar a todos los antivirus, al menos por unos días hasta que aparezcan actualizaciones dedicadas. Un ejemplo sería la aparición de Ransominator hace unos meses.
    Ningún antivirus lo poodrá detener excepto los que tienen esa vieja protección de denegación. Me refiero a Avast con modo endurecido estricto activado, o Comodo AV.
    Si quitamos el modo endurecido, claro que tampoco podrán atajar a este escuridizo malware

¿se puede poner video de youtube?

Por eso me parece que avast es el mejor. Porque tiene muchos trucos. Defender desconectado de internet en seguida muestra falencias en su escudo de comportamiento que parece de adorno... su fuerte está en la base data, nada más.
    El Behavior shiel del avast no le envidia nada al de Bitdefender.
    Pero claro, siempre habrá alguien ofendido con avast por el tema de la privacidad, aunque paradójicamente ese mismo usuario ceda todo frente a google y microsoft.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12