Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor antivirus gratuito

Master Avatar de COROCOTTA

Question Mejor antivirus gratuito

Hola, yo suelo poner kaspersky internet security (aunque cada vez me gusta menos por la cantidad de intromisión y anuncios) cuando es de pago pero tengo un portátil de un vecino que no quiere pagar antivirus.
    Yo solía utilizar el Avira, lo tuve muchos años, también de pago y contento pero de un tiempo a esta parte la publicidad no me gusta. Veo a mucha gente con Avast pero me parece que ralentiza mucho el sistema.

Bueno, esa es la pregunta, ¿alguno efectivo y liviano?

Gracias
    6700K@4.5 NOCTUA NH-U12P 32GB Corsair VenganceAsus Maximus IX Code
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Vive aquí Avatar de felixsev

Predeterminado Re: Mejor antivirus gratuito

Pues yo algo gratuito iria con el de Windows + el MalwareBytes para pasar algun escaneo.

Para pagar por algo con alguna clave de ebay tiraria al BitDefender 2020

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Hola, yo suelo poner kaspersky internet security (aunque cada vez me gusta menos por la cantidad de intromisión y anuncios) cuando es de pago pero tengo un portátil de un vecino que no quiere pagar antivirus.
    Yo solía utilizar el Avira, lo tuve muchos años, también de pago y contento pero de un tiempo a esta parte la publicidad no me gusta. Veo a mucha gente con Avast pero me parece que ralentiza mucho el sistema.

Bueno, esa es la pregunta, ¿alguno efectivo y liviano?

Gracias
    Placa Base: Rog Strix-E X570 | CPU: 3700X | RAM: 2x16GB TridenT Z Neo 3600C16@3733 16-16-16-16-32-50 1T
    GPU: RTX 2080ti Gaming OC
    RL custom GTS280 x2 ML140 Pro RGB + CE420 + x3 ML140 Pro + Quantum Kinetic TBE D5
    NVMe: Samsung 970 EVO 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | PSU: Corsair HX750i |
    Monitor: LG 27GL850-B
    | Caja: Phanteks P600S | Ratón: Logitech G403 Teclado: Corsair K65 Lux TKL | Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0
    GamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

Predeterminado Re: Mejor antivirus gratuito

El malwarebites he visto licencias vitalicias por 4 dolares! Sin duda la mejor alternativa. Otra opción es ir sin antivirus y usar checkeos online periodicamente con alguno de estos: https://ultimosantivirus.com/mejores-antivirus-online
    Última edición por antimwre; 28/06/2020 a las 07:50