Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear USB con varios sistemas/programas para arranque

Predeterminado Crear USB con varios sistemas/programas para arranque

Hola
    Mi pregunta es la siguiente.
    Tengo un USB de 32gb que quiero meter varios programas para arranque.
    Desde Windows 10 64 de la web oficial, a programas de testeo diferentes (cada uno con su arranque).
    Mi opción actual es que cada programa de arranque y Windows 10 lo tengo en un usb diferente, por lo que estoy desperdiciando espacio (y dinero).
    Sería para ponerlos todos juntos en ese USB de 32 gb y tenerlo como instalador de Windows, así como testeo todo en uno con diversos programas.
    ¿Cómo se hace?

Predeterminado Re: Crear USB con varios sistemas/programas para arranque

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hola
    Mi pregunta es la siguiente.
    Tengo un USB de 32gb que quiero meter varios programas para arranque.
    Desde Windows 10 64 de la web oficial, a programas de testeo diferentes (cada uno con su arranque).
    Mi opción actual es que cada programa de arranque y Windows 10 lo tengo en un usb diferente, por lo que estoy desperdiciando espacio (y dinero).
    Sería para ponerlos todos juntos en ese USB de 32 gb y tenerlo como instalador de Windows, así como testeo todo en uno con diversos programas.
    ¿Cómo se hace?
    Te refieres a algo asi?

https://www.pendrivelinux.com/yumi-m...t-usb-creator/

Aunque recuerdo que cuando intente usarlo se me liaba un follon del copon y no arrancaba nada. Asi que algo hacia mal.

He acabado teniendo en cada pen USB una cosa diferente.

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: Crear USB con varios sistemas/programas para arranque

A mí me pasó algo similar....

Tengo un USB de 256gb que me parece idóneo para poder tener un "disco" multisistema (win, linux, vmware esxi, etc...) pero me funcionaban sólo algunos y no muy bien...

Por el foro hay algún experto...esperemos que se pase por el hilo y nos ilumine.
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (AALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64