Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Movil pequeño

Predeterminado Movil pequeño

Buenas gente

Tuve hasta hace unos meses un Xiaomi Mi 4c, pero la bateria cada vez funcionaba peor, Jazztel me regalo un Alcatel, pero tiene como 6 pulgadas o mas y me parece un mamotreto muy incomodo

Mi pregunta es ¿Existe algo actual como el 4c? Algo de tamaño "pequeño" para los standares actuales, que tengo un rendimiento decente, sin ser premium, el uso que le doy es basico, navegador, mensajeria y youtube, poca cosa mas, hay algo que merezca la pena con 5 pulgadas hoy en dia?

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Predeterminado Re: Movil pequeño

Aunque ha pasado tiempo, te diría que fijarse en el tamaño de pantalla no es "útil" respecto a móviles de hace unos años, ya que con el tiempo han cambiado dos aspectos:
    1) La cantidad de frontal que ocupa la pantalla.
    2) Las proporciones de pantalla.

Esas dos cosas "inflan" un poco la diagonal de pantalla sin que necesariamente crezca tanto el dispositivo. En general han tendido a alargarse también (a ser la pantalla más panorámica). Por ejemplo un Samsung Galaxy A40 tiene dimensiones parecidas (es 0,5mm más estrecho, ~6mm más largo) pero tiene 5,9'' de pantalla.

En conclusión a la hora de buscar, no mires tanto la diagonal de pantalla y compara directamente las dimensiones del móvil en cualquier página con los datos, tipo kimovil o gsmarena, en especial el ancho que es de lo que tiene más relevancia no sobrepasar si quieres que sea pequeño para que sea usable con una mano (en el bolsillo si es más alargado también puede incomodar más).

Y de todas formas, si no fijas un rango de precio que te quieras gastar, también es más difícil que te propongan modelos.

Saludos

El Xiaomi Mi 9 SE es un equilibrio bastante acertado entre tamaño, potencia y precio. Yo se lo regalé a mi hija, que está encantada con él.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Tienes el google pixel 3a que creo que tiene 5.4" por lo que es muy pequeño para los estandar actuales, seguramente en muchas tiendas de moviles lo tengas para que lo puedas tocar y decidir si se adapta o no.

Yo pase tambien hace un año y pico de un iphone 6 de los pequeños de 4,7" a un pocophone de 6.2 y cuesta acostumbrarse, si consumes mucho youtube se agradece el tamaño de pantalla, pero si que habrá pasado ya casi 2 años desde que lo compré y lo cambiaría por uno de 5.8" sin dudarlo, lo unico que no me gusta de los moviles más pequeños es la duración de la bateria que suele ser muy escasa en comparación.

Has echado un ojo a la opción del Samsung A40? :
    https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...language=es_ES

Es un superventas y aunque tiene pantalla de 5,9" sus dimensiones son de 144.3 x 69.1 x 7.9 mm y pesa 140g. Yo lo uso para el trabajo y se siente muy bien en la mano, es cómodo. Está rebajado en amazon esta semana.
    Última edición por telepunky; 25/06/2020 a las 14:48
    www.tecnoblog.es
    -en activo desde 2006-