Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cámara de seguridad IP-WIFI sin Cloud obligatorio y Alexa?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado ¿Cámara de seguridad IP-WIFI sin Cloud obligatorio y Alexa?

Buenas chicos.

Pues mis padres que son mayores ya, viven en un adosado y están con supongo, el típico miedo de robos y demás, a pesar de que la urbanización es muy tranquila... Ellos tienen internet y usan el móvil más o menos con cierta autonomía (Android)

Querían instalar un sistema de alarmas de estos típicos de Securitas y compañía pero yo le he dicho que mejor es una cámara IP con alguna tarjeta MicroSD y que desde el móvil o desde su Echo sShow 5 puedan ver la cámara cuando no estén en casa o yo mismo por si tienen algún percance.

Sé que las hay bastante económicas e interesantes, y así me pillo yo una también para mi. Más o menos lo que necesito:

- Cámara que o sea 360 o tenga cierta movilidad y se pueda poner en la pared opcionalmente
    - Que sea 1080p para que tenga cierta definición
    - Sensor de movimiento (algunas se pueden elegir en que zona de la imagen se coloca el "movimiento")
    - Compatible con Alexa
    - Que no necesite un Cloud obligatorio ya que pagas cuota, y con almacenamiento local con MicroSD o algo así se pueda usar
    - También sería importante que el cable fuera largo el de corriente.

Con características así he visto algunas por 19-40 €unos pero no sé si tenéis experiencia con esto

Saludos!
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005

Sin vida social Avatar de kineticsq100

Predeterminado Re: ¿Cámara de seguridad IP-WIFI sin Cloud obligatorio y Alexa?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: ¿Cámara de seguridad IP-WIFI sin Cloud obligatorio y Alexa?

Cita Iniciado por kineticsq100 Ver mensaje
    Pero esta de Amazon es una basrura a mi entender... Si hasta anda con pilas xD
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005