Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: SSD interno de 1Tb

Predeterminado Re: SSD interno de 1Tb

Cita Iniciado por fransu Ver mensaje
    También tienes este más barato https://www.amazon.es/Samsung-860-QV..._t1_B078WST5RK
    Saludos
    Dicha unidad no es muy recomendable debido al tipo de memorias Nand flash que usa de 4bit QLC, por la degradación que tienen y la alta tasa de fallos que suelen dar. Mejor de SLC 1bit, MLC 2bit, TLC3. Ojo, que Samsung recalca que son MLC de 4bit, pero no es así, ya que no existen memorias MLC de 4bit, solo las QLC de 4bit para todos los fabricantes.

Un saludo.

Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Tuelas disculpa, el SSD de Samsung que me comentas es este?:
    (Me refiero al primero que me colocaste en la lista)

Samsung MZ-76E1T0B/EU 860 EVO - Disco interno de estado solido SSD, 1 TB, 550 megabytes/s, Negro https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/..._c6LXEb45XV0GC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada de qué disculpar compañero.

Efectivamente son la misma unidad: MZ-76E1T0B/EU la de PCComponentes y la de Amazon de 1TB, por lo que mi recomendación entonces sería como primera propuesta dicha unidad seguida de la Crucial (Micron).

(Ayer no estaba a dicho precio / capacidad, por que no lo dudes)

Un saludo Thao pai pai y cualquier duda o pregunta, aquí estamos.

Predeterminado SSD interno de 1Tb

Genial Tuelas!
    Pues a ver si me hago con el 860 EVO!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    i7 3930K costa rica c2 @ 4600mhz/ 16 Gb Ripjaws a 2133mhz/ Asus Republic of Gamers IV Formula/ WD 640Gb black/ Vega 64 Sapphire Nitro+/ Corsair AX 850 modular/ Corsair K65 LUX RGB/ Samsung 24" ips 1080p/ Big Tower Cooler Master HAF X

Master

Yo también estoy mirando SSD de 1TB y encontré en Amazon este modelo a un precio muy llamativo:
    https://www.amazon.es/BAITITON-Pulga...07JYQRX6X?th=1
    Está a menos de 90€, pero es una marca que me parece bastante desconocida. ¿Alguien que tenga alguna referencia buena o mala de esta marca y modelo? En los comentarios de Amazon, la mayoría hablan bien de este modelo, pero no es como para fiarse mucho.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Cita Iniciado por AvFenix Ver mensaje
    Yo también estoy mirando SSD de 1TB y encontré en Amazon este modelo a un precio muy llamativo:
    https://www.amazon.es/BAITITON-Pulga...07JYQRX6X?th=1
    Está a menos de 90€, pero es una marca que me parece bastante desconocida. ¿Alguien que tenga alguna referencia buena o mala de esta marca y modelo? En los comentarios de Amazon, la mayoría hablan bien de este modelo, pero no es como para fiarse mucho.
    Esos SSD's, son unidades bastantes desconocidas en el mercado europeo y americano, como marcas de ensambladores como: Goldenfir, YUCUN, YoZhanhua, Baititon, TOROSUS, Grborn Netac, Docooler, etcétera que aunque muchas de estas usan memorias Micron, Intel, Samsung, Hynix y de fabricantes chinos, no sé sabe el grado de confiabilidad de las mismas ni la calidad de sus componentes que las forman, la duración de sus celdas en TBW, y por críticas y comentarios que he visto y leído, muchas dejan bastante que desear... Y por poco más de 12-17€, tienes unidades ya probadas como los Crucial BX500 de Micron o las Samsung 860 QVO a la misma capacidad, que al menos sabes que ya están más que probadas en el mercado, tienen un renombre y son de fabricantes directos (No ensambladores)

Un saludo AvFenix.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12