Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo utilizar una pasarela de pago?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Cómo utilizar una pasarela de pago?

Tengo la siguiente situación: intranet en la nube con los clientes accediendo a esta intranet (realmente cada cliente tiene su intranet privada independiente del resto). En cada cliente acceden muchos usuarios, y tengo que implementar una funcionalidad para que estos usuarios puedan pagar online al propio cliente. Simplemente lo típico de la pantallita donde te pide los datos de pago y le das al botón de Pagar.

He visto que hay varias plataformas de pago online como Stripe, Adyen, etc.

Mi duda es:

(a) Me creo una cuenta propia donde gestionar todas las pasarelas de pago de cada cliente desde una misma cuenta? realmente no se si se puede hacer. Tendria que crear como un "cliente" dentro de la plataforma de pago con los datos bancarios donde irían los pagos de los usuarios. Esta cuenta la gestionaría yo y los clientes no tendrían acceso. Si se puede hacer, en principio seria la forma mas transparente para el usuario, ya que ellos no tendrian que configurar nada.

(b) Hago que cada cliente se cree una cuenta en la plataforma de pago, y una vez la tengan creada, la termino de configurar y la integro a la intranet. Esta opción sería mas confusa para el cliente ya que ellos tendrian que hacer el proceso de crear la cuenta y los primeros pasos de configuración.

Para mi, a priori la mejor opción parece la (a) pero no se si este tipo de plataformas de pago permiten la creación de "clientes" individuales con sus propios datos. ¿Alguna vez habéis implementado algo parecido? ¿conocéis alguna otra plataforma de pago fácil de implementar?

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Cómo utilizar una pasarela de pago?

Nosotros utilizamos Foxycart https://www.foxy.io/ y aunque yo no lo di de alta y desconozco como es su sistema de configuración y como está configurado el sistema de pagos para cada cliente, utilizamos la opción (a), no te sabría decir si es lo mejor pero así lo decidió mi empresa en su momento. Yo sólo hago la integración con los sitios de los clientes.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

No la conocía, le hecharé un vistazo, gracias!

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Por si a alguien le sirve, al final hice un cuenta individual para cada cliente y utilicé la plataforma Stripe, da muy buen soporte a la integración, con buena documentación y errores muy explicativos (cosa que se agradece) y de momento funciona realmente bien.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Se agradece la info y como lo resolviste
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?