Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [Solucionado]Reinicios en PC sin motivo aparente

Predeterminado [Solucionado]Reinicios en PC sin motivo aparente

Buenas! Hace poco cambié la gráfica y pasé de de una GTX 970 a una EVGA RTX 2060, el tema es que todo fue genial en la instalación, realicé algún test con el Furmark y no tuve problemas de ningún tipo, también instalé el MSI afterburner para hacer la curva del ventilador a mi manera, con esa curva la gráfica no pasa de 70-71ºC.

Suelo jugar al CoD Modern Warfare y he tenido algún problema totalmente inesperado y es que el PC de repente se reinicia justo cuando estoy en una partida, me ha pasado 2 veces y ya la segunda no sólo se reinicióo sino que no arrancó del tirón, lo apagué a las bravas, volví a iniciar y seguí jugando sin mayores problemas.

La temperatura del Procesador también es correcta, de 65ºC no suele pasar de media, a veces 67-68ºC pero nunca llega a 70ºC.

Hice un MEMTEST y en 6-7 pasadas y ningún error.

Mi equipo es el siguiente:

ASUS PRIME B450-PLUS (actualizada a última BIOS)
    Ryzen 2600
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming (últimos Drivers instalados)

En el visor de sucesos no he visto nada fuera de lo normal.

Ah el ordenador dispone de SAI y nunca ha dado ningún problema salvo cuando toca cambio de batería, justo al lado está el ordenador de mi mujer y a ella no le pasa, por descartar que sea un problema de luz o algo.

Ojalá alguno me ilumine algo porque no sé que ha podido pasar!

Gracias y saludos!

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Reinicios en PC sin motivo aparente

Qué fuente tienes?
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos

Podria ser la fuente, temperaturas o incluso la ram, la 970 tenía un consumo de 148W y Nvidia recomendaba fuente de 500W y la 2060 consume 160W y Nvidia recomienda tambien fuente de 500W. ¿Los reinicios han empezado con el calor? pero sin saber la fuente y temperaturas de la GPU (importante) poco podemos ir diciendote.

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Qué fuente tienes?
    Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Podria ser la fuente, temperaturas o incluso la ram, la 970 tenía un consumo de 148W y Nvidia recomendaba fuente de 500W y la 2060 consume 160W y Nvidia recomienda tambien fuente de 500W. ¿Los reinicios han empezado con el calor? pero sin saber la fuente y temperaturas de la GPU (importante) poco podemos ir diciendote.
    Ya decía yo que algo que se me olvidaba jajaja

La fuente:

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver (JULIO 2014)

Las temperaturas como dije antes:

GPU: Máx 71ºC
    CPU: Máx: 67ºC

El señor de los forillos

Pues ya tenemos sospechoso la fuente no huele bien para empezar la marca no es de fiar y leido en otro foro "Por desgracia, la gama "Templarius Imperator" de AeroCool es una basura, que tuvo unos índices de RMA desorbitados. Su calidad interna (como es de esperar tras lo que acabo de decir) es pésima " osea que iria mirando fuente en amazon por ejemplo, pero una de calidad contrastada evita Tacens Nox Nfortec Aerocool etc. y ya si pone la coletilla gaming ... huye aún más rapido.

Muchas gracias por vuestras opiniones, voy a pillar esta fuente:

Corsair TX750M

6 años para esa FA que como decís es una castaña no está mal, ahora que se le exige un poco más no da lo que tiene que dar.

Saludos

El señor de los forillos

Corsair y en su gama TX es de confianza, pero tampoco creo que necesites 750W, yo meteria 650W y si no tienes pensado cambiar a un micro mucho mayor tipo 10 cores incluso me quedaba en 550W. Es mejor calidad de la fuente que cergarse en los watios que anuncian

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Tu pc no debe consumir mas de 250-300W en full, con una de 550-600 bronce plus de calidad tienes de sobra. Si quieres no arriesgarte para un cambio de gráfica mas potente pues de 600 para arriba pero siempre de calidad.

Saludos

Gracias por vuestra ayuda!

Ya os contaré cuando me llegue qué tal!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo