Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otra vez con el cambio PC ¡¡URGENTE¡¡

Predeterminado Re: Otra vez con el cambio PC ¡¡URGENTE¡¡

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Cundo tenga la 1660 el equipo de firma G4560 lo instalo en una caja que tengo por aquí arrimada, un Crucial de 120 GB y le compro una fuente "medio decente" de 450W y lo saco en venta como equipo completo o se lo regalo a mi hermano que como siempre me pagara solo con una sonrisa.

Cachareando
    Excelente, que bueno que se acabo tu tortura....ya solo falta la 1660S para acabar con el cuadro y a tirar millas.

Si tu hermano, algun otro familiar o un gran amigo la necesitan de verdad, regalaselas o a lo mas, haz una venta simbolica.

Que esperanzas que mi hermano hubiera reaccionado asi hace unos meses, pero su BRUjer lo tiene bien amarrado.

En 2010 le monte a mi sobrina una PC basica con placa madre AM2+/DDR2/Athlon 64 x2 5000+ y en estos años estuve insistiendoles en hacerles unas mejoras que le hacian mucha falta, pero se negaron (la cuñada), total a finales del 2019 le compraron una Laptop (sin consultarme y pagaron demasiado para lo que es en realidad) y le dije directamente a la cuñada:

- "Te conozco, vas a tirar la vieja PC que arme en 2010 o la vas a refundir en el armario....mejor regalamela o vendemela barata, le dare su mantenimiento respectivo, la actualizare hasta donde se pueda con tal de usarla yo mismo" (pues mi Laptop empezo a fallar en esas fechas, cpu de 2 nucleos).

Y nada, me respondio que lo pensaria..... y asi han pasado casi 6 meses, mientras la PC en el armario, eso si....para finales del 2016 les preste una escalera para pintar su casa (les ayude en eso incluso) y ahi la tienen, abandonada en un rincon de la casa...."no hemos tenido tiempo para regresarla" dicen.... tras 3 años y medio de espera (70KM nos separan).

El señor de los forillos

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Excelente, que bueno que se acabo tu tortura....ya solo falta la 1660S para acabar con el cuadro y a tirar millas.

Si tu hermano, algun otro familiar o un gran amigo la necesitan de verdad, regalaselas o a lo mas, haz una venta simbolica.

Que esperanzas que mi hermano hubiera reaccionado asi hace unos meses, pero su BRUjer lo tiene bien amarrado.

En 2010 le monte a mi sobrina una PC basica con placa madre AM2+/DDR2/Athlon 64 x2 5000+ y en estos años estuve insistiendoles en hacerles unas mejoras que le hacian mucha falta, pero se negaron (la cuñada), total a finales del 2019 le compraron una Laptop (sin consultarme y pagaron demasiado para lo que es en realidad) y le dije directamente a la cuñada:

- "Te conozco, vas a tirar la vieja PC que arme en 2010 o la vas a refundir en el armario....mejor regalamela o vendemela barata, le dare su mantenimiento respectivo, la actualizare hasta donde se pueda con tal de usarla yo mismo" (pues mi Laptop empezo a fallar en esas fechas, cpu de 2 nucleos).

Y nada, me respondio que lo pensaria..... y asi han pasado casi 6 meses, mientras la PC en el armario, eso si....para finales del 2016 les preste una escalera para pintar su casa (les ayude en eso incluso) y ahi la tienen, abandonada en un rincon de la casa...."no hemos tenido tiempo para regresarla" dicen.... tras 3 años y medio de espera (70KM nos separan).
    Tu hermano es un poco huevón (desde el respeto), por que no le cuesta nada meter la torre en el coche acercarse a tu casa echar unas cervezas y dartela ... hace apenas unos meses regale yo a mi hermano dos viejos pcs (un dual core y un quad core) reciclados de piezas de cuarta mano, un pc que a ti no te apaña siempre puede apañar a un familiar o amigo.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Tu hermano es un poco huevón (desde el respeto), por que no le cuesta nada meter la torre en el coche acercarse a tu casa echar unas cervezas y dartela ... hace apenas unos meses regale yo a mi hermano dos viejos pcs (un dual core y un quad core) reciclados de piezas de cuarta mano, un pc que a ti no te apaña siempre puede apañar a un familiar o amigo.
    Siento el offtopic, pero se dio.

La cosa es que desde 2012 o algo asi mi hermano, mi cuñada y una hermana de ella establecieron un negocio que les ha sido bastante rentable (no me agradan los daños colaterales), que demanda un esfuerzo fisico y hasta mental de cuidado, ya he estado ahi y no en la mejor posicion (de vez en cuando me llaman para echarles un cable), ademas de que la semana laboral con ellos es de 7 dias (muchas veces pasando de 8 horas), asi que imaginate que tiempo libre les queda.

Ademas se pasan un par de horas mas adquiriendo cosas para el negocio, cobrando, pagando pendientes, etc, al final del dia mi hermano termina haciendo de chofer para su Brujer, para sus hijos y a veces hasta para una parte de la familia de ella....asi que como va a tener ganas de venir a casa a 70KM de distancia para dejarme unas cervezas, la PC o la escalera?....claro yo puedo ir y venir utilizando el trasporte publico como tantas veces lo he hecho para ayudarlo en algo (Metro + BRT....1 hora y 20min y lo mismo de regreso), pero tampoco es que me invite yo solo, aunque para nada es que me la pase tan a gusto alla.

Pero bueno, no me queda mas que apoyarlo en lo que pueda, estar para cuando me necesite y agradecer la oportunidad de verlo/escucharlo aunque sea un rato de vez en cuando....la costumbre ya la tengo, tanto por el trabajo que él tenia antes como por su vida social de soltero (flor tras flor tras flor...eso si, la ultima con espinas )....joder, por mujeres como ella, como la tia solterona en casa (la misma gota ellas dos) y otras por el estilo, es que sigo sin dar ese paso suicida al que llaman matrimonio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje

Pues mi hermano en pleno siglo XXI tiene un Athlon 64 con una Vga de 256Mb creo...apenas puede ver video HD en su Tele. Con el G4560 se quedara muy gusto...se lo dejare con la integrada que le sobra ya que la Gtx960 la tengo colocada para así pillarme un ssd de 500Gb.

Ayer monte todo ...nueva instalación del SO y todo perfecto. El Nox Humer H212, que recicle, entra bastante duro en los soporte de anclaje de AMD pero mayor problema...la próxima vez que lo desmonte le pongo una arandelas de goma para quitarle 2 o 3 mm de recorrido y listo.

Le he pasado varios test y todo parece perfecto; las temperaturas son buenas para lo poquito que es este Nox y eso que aquí hoy casca 28ºC.

Estoy contento...poca inversión y para mi uso tengo suficiente para bastante tiempo.

Si para el año próximo esta Msi saca la bios como prometio (AMD dice que no dice que si) para los nuevos Ryzen y veo que va bien con la configuración ya veré si un ¿4600? cuadra o no.

Le instale el Battlefiled V en un HDD de toda la vida porque ando con un Crucial de 120gb no da para nada hoy en día y hasta que me compre la gráfica nueva puedo jugarlo con casi todas la opciones en hight a 1080P con una tasa entre 45 - 60 frames mayormente a 50...es bastante estable sin bajones en medio de explosiones y demás. Con el G4560 y esta misma gráfica todo en bajo era imposible del todo.

Jugando un buen rato al BTV a 27ºC de ambiente se pone a 61ºC...me lo había imaginado mas caliente.

En resumen: contento con este Pc alternativo de costo contenido. Gracias chicos.
    Última edición por OCEANO; Ayer a las 16:42

R5 2600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair 2x8GB DDR4 3200 Mhz , Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w IPS, Seasonic M12 600W
    Nox Hummer H-212, Antec P180b, Crucial 128 Gb,
    Asus Xonar DGX, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Logitech G502

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro,
    Corsair 2x16 GB DDR4 3200Mhz , SSD WD 500GB, MSI 2080 Super.
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k 144Hz, 2.0
    Edifier 1280T, Superlux 668b. Logitech G502, Krom Tkl Red.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12