Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esta este PC en su precio?

Sin vida social Avatar de Deor

Question Esta este PC en su precio?

Buenas!

Pues el tema es sencillo, estoy planteándome la compra de este pc y quiero ver si esta en su precio o si puedo rebajarle algo. El Pc tiene garantia hasta Noviembre de 2020 excepto GPU y Monitor.

- Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
    - Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
    - RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
    - Gráfica: EVGA GTX 1080 Ti FTW3 11 Gb DDR5
    - Disco duro: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    - Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    - Fuente de alimentación: EVGA Supernova G3 850W 80 Plus Gold Modular
    - Torre: NZXT H500i USB 3.1 Cristal Templado Negro
    - Refrigeración liquida (solo para procesador): Corsair Hydro H60 Kit
    - Ventiladores: Corsair de 2 Ventiladores 2 x 140mm
    - Monitor: BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz
    - SAI: Salicru SPS One 900VA

Lo vende por 1000€.

Como lo veis? Se puede ajustar algo mas ese precio?

Gracias!!
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Predeterminado Re: Esta este PC en su precio?

Cita Iniciado por Deor Ver mensaje
    Buenas!

Pues el tema es sencillo, estoy planteándome la compra de este pc y quiero ver si esta en su precio o si puedo rebajarle algo. El Pc tiene garantia hasta Noviembre de 2020 excepto GPU y Monitor.

- Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
    - Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
    - RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
    - Gráfica: EVGA GTX 1080 Ti FTW3 11 Gb DDR5
    - Disco duro: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    - Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    - Fuente de alimentación: EVGA Supernova G3 850W 80 Plus Gold Modular
    - Torre: NZXT H500i USB 3.1 Cristal Templado Negro
    - Refrigeración liquida (solo para procesador): Corsair Hydro H60 Kit
    - Ventiladores: Corsair de 2 Ventiladores 2 x 140mm
    - Monitor: BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz
    - SAI: Salicru SPS One 900VA

Lo vende por 1000€.

Como lo veis? Se puede ajustar algo mas ese precio?

Gracias!!
    Son todo componentes de primera calidad, pero son ya antiguos. Por lo menos CPU y gráfica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Sin vida social Avatar de Deor

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Son todo componentes de primera calidad, pero son ya antiguos. Por lo menos CPU y gráfica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Pero de tasarlo por cuanto estaría valorado?

Hace unos días me hice con una MSI 1080 Ti gaming X y solo la gpu rondan los 375-425€ de segunda mano.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

Master Avatar de Güilson

Bueno. Yo creo que hay que hacerse dos preguntas para saber si merece la pena. La primera es si con 1000 pavos te puedes hacer un PC con potencia parecida. Aquí creo que la respuesta es clara. No. Sobre todo por que viene con su fuente de calidad, con refrigeración líquida, con sus discos tanto de estado sólido como mecánico, con una ram que sigue siendo de primer nivel y encima trae monitor y sai.

La otra pregunta es como envejecerá este equipo que ya ha empezado ese proceso de envejecimiento. Es decir, cuantos años puede ser este equipo capaz de manejarse sin que andemos anhelando un cambio. Ahí ya no puedo ser tan contundente. Depende de muchas cosas, empezando por las necesidades del comprador, pasando por la evolución de los juegos en el futuro. Personalmente el tema del raytracing está tan verde que pensar en desechar la 1080Ti 11Gb, para centrarse en una RTX sobre una GTX, creo que es un despropósito. Creo que de aquí a que el raytracing merezca la pena, le da tiempo a esta gráfica a ser amortizada.

De cualquier forma, en comparación con lo que he visto por ahí en ofertas de configuraciones usadas, esta es buena. He visto muchos I7 6xxx peor acompañados por 1500 pavos lo cual me parece un despropósito. Pero dado que los que los compraron seguro que pagaron 1000 pavos mas, no hay quien les convenza de que con 1500 te compras mas potencia o por lo menos la misma, pero nueva, sin desgaste de uso y con garantía.

De cualquier manera, creo poder opinar como conclusión que si bien, puede que merezca la pena juntar algo mas y meterse en una configuración mas moderna y con mas futuro, pero con menos gráfica (a menos que se busque una 1080Ti de segunda mano) Pero lo que tengo claro es que comprarse esta oferta, sin precisar cuanta caña se ha llevado, puesto que no lo sabemos, no es un disparate. Creo que es un precio adecuado incluso sin el sai. Se me ocurre que quizá en vez de regatearle, puedes tratar de que añada el teclado y el ratón. Aunque preferiría que rebajara 100 pavos, como dudo que lo haga, si que puede animarse a añadirlos y seguro que el teclado es mecánico de calidad y el ratón también es bueno.

Ahora bien. Tenemos que tener en cuenta el riesgo que aceptamos de que el equipo haya jugado muchísimo y la placa base o la gráfica estén demasiado trilladas. Pero en general la oferta me gusta.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

El señor de los forillos

Teniendo en cuenta de que practicamente no tiene garantia y ya tienes la grafica no lo compraría, de precio si diria que es bueno por que incluye monitor, siempre puedes comprarlo y vender la grafica por separado y se te queda una equipazo por muy poco dinero.