Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Sobre envejecer y jugar

Predeterminado Re: Sobre envejecer y jugar

Acabo de votar, según excelente y solo avanzó una estrellita más...y me apareció un mensaje que ya no puedo votar más. Ok, cada día uno descubre algo nuevo.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Master

Gracias hombre. Y entonces sí que cuadra: 1+3+5/3=3 estrellitas.

Lo que me sigue resultando curioso es que no recuerdo haber visto hilos que no sean "todo o nada" (5 estrellitas o ninguna), pero vamos, que tiene toda la pinta de ser una simple media aritmética con los cuatro gatos que tienen ganas de votar, y/o, ganas de joder...

Anyway, que igual se pasa algún moderador por aquí y nos lo aclara.

Salud!
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Master Avatar de Edboard

También viví el nacimiento de los videojuegos, la informática, etc. Aunque estudié química, me aficioné a los ordenadores y aprendí varios lenguajes de programación, empezando con el Basic (me compré un libro de la colección Schaum, tras salir al mercado el ZX81, pues tenía intención de comprarlo y así estar preparado con antelación. Compra que nunca se realizó). Luego vino del FORTH (por el Jupiter Ace), Fortran (por la carrera), DbaseIV, código máquina (Z80 y 8086), etc. La mayor parte de mi vida profesional he sido programador, de química poco o casi nada....

En cuanto a los juegos, siempre me han gustado sobremanera. Los que no me han atraído son los Multijugador. De esos prácticamente nada, exceptuando el Fallout 76 que me enganchó, pero podías jugar prácticamente solo si querías. Pero bueno, conocí gente interesante y pude, a ratos, jugar con otros jugadores y tal, cosa que no conocía. Pero el tema de hackers y demás, me ha hecho que, de momento, no creo que vuelva a los multijudador.

Entré en este foro (N3D) hace 13 años a raíz de un problema con mi primera gráfica "aceleradora" (hasta entonces siempre jugaba con la que traían los PC`s que compraba ya montados y que eran sencillitas). Una 8600 GT de Nvidia. Paso por épocas que casi no juego a nada (como ahora mismo) a temporadas de horas diarias, día a día... Lo de las gráficas derivó posteriormente en que me iniciara en el mundo de la computación Distribuida con GPUs (Folding primero, Boinc luego), montarme mis PC's, etc.
    Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
    GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567