Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas velocidad tarjeta WIFI

Predeterminado Problemas velocidad tarjeta WIFI

Hola,

En mi casa tengo 600mbps de velocidad y la tarjeta de mi portátil solo admite hasta 100mbps, así que me he comprado una tarjeta wifi por USB (D-Link AC1200) para recibir más. Sin embargo, después de instalarla y conectándome al wifi a través de ella recibo exactamente lo mismo, no pasa de estos 100mbps ni estando pegado al router. Se os ocurre porqué puede pasar y alguna solución?

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Problemas velocidad tarjeta WIFI

Para conseguir esa velocidad deberias conectarte por el por 5G siempre qie tu router lo soporte si tienes VDF-ONO no todos lo soportan ya que reciclan mucho routers antiguos, lo habitual seria tener dos redes wifi del tipo RED_DE_CASA y RED_DE_TU_CASA_5G. Consulta con google el modelo de tu router o con tu operador de internet, o pon lo aqui y te lo confirmamos. ¿Por cable si te da esos 600mbs?

Hola, pues con cable tampoco, solo 100mbps máximo. Ahora bien, con otro ordenador diferente que tengo en casa no hay problema en alcanzar 600-630mbps. Y sí, hay una red de 5GHz pero tampoco consigo tener más de 100 por wifi, aún estando al lado y con una tarjeta wifi USB que en principio admite 600mbps (600 por la red 5GHz y 487 en la 2,4GHz).

El señor de los forillos

Asumo que tienes windows 10, si es asi puedes probar la herramienta de restablecimiento de la red ya que parece un problema de software que esté capando o limitando el ancho de banda.Tambien puedes probar con una iso en usb de linux para asi descartar software o hardware si en linux hace lo mismo es hard y si va bien es software. Pero es rarisimo que en ethernet y wifi de la misma velocidad y maxima si otro pc va bien con la red 5G